Bar Rooftop: Bar Ombre Rooftop (Sídney)

$$ | 3er Piso | Muelle Circular
Bar en la azotea Bar Ombré Rooftop en SídneyBar en la azotea Bar Ombré Rooftop en SídneyBar en la azotea Bar Ombré Rooftop en SídneyBar en la azotea Bar Ombré Rooftop en SídneyBar en la azotea Bar Ombré Rooftop en SídneyBar en la azotea Bar Ombré Rooftop en SídneyBar en la azotea Bar Ombré Rooftop en Sídney

Bar Ombre Rooftop – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Puente del Puerto
  • Comida: italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Experiencia de bar íntima y relajada con vistas al Harbour Bridge.

Ubicado en la parte superior del Gateway Building, por encima del ajetreo y el bullicio de Circular Quay, Bar Ombré es un bar en la azotea tranquilo e íntimo, que ofrece una combinación perfecta de vibraciones de la Riviera y vistas de Sydney.

Llena de exuberante vegetación y muebles coloridos, la hermosa terraza también ofrece hermosas vistas, especialmente si logra cronometrar una puesta de sol a través del Harbour Bridge.

El menú de la azotea está repleto de influencias italianas, desde queso casero, plato de antipasto y pizza hasta un menú especial de spritz. También hay una excelente selección de cócteles artesanales, champán y vinos orgánicos.

Abierto todos los días, Bar Ombré es un gran bar en la azotea de Sydney para reunirse con algunos amigos para tomar algo y tomar algo. Muy bueno durante la hora feliz de lunes a viernes de 4 a 6 p. m., cuando puede obtener cervezas de $ 5, spritzes de $ 10 y jarras de cóctel de $ 20.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 22.00
Martes: 12.00 – 22.00
Miércoles: 12.00 – 22.00
Jueves: 12.00 – 22.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Bar Ombré Rooftop?

    El código de vestimenta de Bar Ombré Rooftop es informal.

  • ¿Qué comida sirve Bar Ombré Rooftop?

    Bar Ombré Rooftop sirve comida italiana, desde pizza hasta antipasti y pasta.

Mapa y Localización