Bar Rooftop: Siglo (Melbourne)

$ | 2º Piso | Cdb De Melbourne
Bar en la azotea Siglo en MelbourneBar en la azotea Siglo en MelbourneBar en la azotea Siglo en MelbourneBar en la azotea Siglo en MelbourneBar en la azotea Siglo en MelbourneBar en la azotea Siglo en Melbourne

Siglo – Bar en la Azotea en Melbourne

  • Vista: Catedral de San Patricio, Casa del Parlamento
  • Comida: Aperitivos de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Cócteles clásicos, licores, champán y puros cubanos finos, todo servido con una porción de París.

Siglo es un bar en la azotea bastante único de Melbourne, ubicado en la parte superior de The Melbourne Supper Club, que ofrece bonitas vistas del Parlamento y la Catedral de San Patricio. Y si bien la vista es hermosa, es más el entorno lo que hace que este lugar sea único.

Con el aspecto y la sensación de un restaurante bistró francés, con mesas cubiertas de blanco, sillas de mimbre y muebles de jardín de madera, el bar de la azotea Siglo ofrece algunos bocados con clase, pero es más un elegante bar de vinos y cócteles. Tome asiento y disfrute del servicio de mesa, donde el personal capacitado puede ayudarlo a elegir entre cócteles clásicos bien elaborados, una gran selección de vinos finos, champán o tal vez incluso un cigarro cubano.

Abierto todas las noches de la semana, el bar de la azotea Siglo ofrece un ambiente sofisticado e íntimo. Lugar perfecto entre los bares de la azotea de Melbourne para un negocio después del trabajo o una cita, solo recuerda que es un bar que vende cigarros.

También popular y disponible para reservar para eventos privados, sin embargo, en noches normales no hay reserva previa en la terraza.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 03.00
Miércoles: 17.00 – 03.00
Jueves: 17.00 – 03.00
Viernes: 17.00 – 03.00
Sábado: 17.00 – 03.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Siglo?

    El código de vestimenta de Siglo es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Siglo?

    Siglo sirve bocadillos de bar.

Mapa y Localización