Bar Rooftop: Madame Brussels (Melbourne)

$ | 3er Piso | Cdb De Melbourne
Bar en la azotea Madame Bruselas en MelbourneBar en la azotea Madame Bruselas en MelbourneBar en la azotea Madame Bruselas en MelbourneBar en la azotea Madame Bruselas en MelbourneBar en la azotea Madame Bruselas en Melbourne

Señora Bruselas – Cerrado

  • Vista: Ciudad
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

No es su bar habitual en una azotea, Madame Brussels es un bar de cócteles extravagante, kitsch, lindo, divertido y «bastante elegante», ubicado sobre el restaurante Spaghetti Tree en el centro de Melbourne. O en muchos sentidos, un club de campo justo en el corazón de la ciudad.

Este establecimiento del tercer piso tiene un entorno entre Alicia en el país de las maravillas y un club de tenis de estilo antiguo. Con paredes rosadas, vallas blancas, césped artificial verde, tumbonas de jardín y tumbonas de mimbre, Madame Brussels realmente invita a una fiesta en el jardín.

Tanto asientos en el interior como una hermosa terraza en la azotea, desde donde se obtienen excelentes vistas del horizonte de Melbourne.

El bar de la azotea ofrece una amplia variedad de cócteles bien preparados, ponches, vino y champán junto con un menú de comida que va desde los famosos y cremosos cupcakes de Madame Brussels hasta opciones más abundantes como rollos de salchicha y platos de queso.

Claramente diferente de la mayoría de los otros bares en la azotea que Melbourne tiene para ofrecer, y muy popular, así que trate de llegar a tiempo ya que la azotea no acepta reservas.

Merece la pena visitar Madame Brussels cuando esté en Melbourne, en parte por el entorno muy diferente, pero sobre todo por la diversión y el ambiente agradable.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización