Bar Rooftop: Loop Roof (Melbourne)

$$ | 4º Piso | Extremo Este
Bar en la azotea Loop Roof en MelbourneBar en la azotea Loop Roof en MelbourneBar en la azotea Loop Roof en MelbourneBar en la azotea Loop Roof en MelbourneBar en la azotea Loop Roof en MelbourneBar en la azotea Loop Roof en MelbourneBar en la azotea Loop Roof en MelbourneBar en la azotea Loop Roof en Melbourne

Loop Roof – Bar en la Azotea en Melbourne

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar de cócteles en la azotea de dos niveles y oasis en el jardín, rodeado de vistas panorámicas de Melbourne.

Encontrado justo en el corazón de Melbourne, Loop Roof es un verdadero oasis de jardín sobre la jungla de concreto. Inaugurado en 2013, el Loop Roof del tercer piso se amplió con el Loop Top del cuarto piso durante 2019, creando un espacio en la azotea al aire libre de dos niveles que es prácticamente una «visita obligada».

Rodeadas de un exuberante y exótico jardín vertical, las terrazas cuentan con muebles de salón luminosos y cómodos y unas vistas fantásticas del horizonte de la ciudad. También hay un sistema de nebulización sutil para los días calurosos y toldos retráctiles y calefacción para los más fríos, creando una experiencia placentera sin importar la estación.

La azotea de The Loop ofrece un menú repleto de cócteles y spritzers artesanales y creativos, así como cerveza artesanal y vinos y champán locales de calidad. Como complemento de las bebidas, encontrará una variedad de bocados más pequeños pero sabrosos, como tiras de calamares y pollo a la parma.

Con un ambiente sofisticado pero moderno, Loop Roof and Loop Top tiene el escenario perfecto para cócteles relajantes, exuberantes y soleados. Solo asegúrese de llegar a tiempo para tomar una mesa, ya que el lugar es popular y no muy grande.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 16.30 – 22.30
Viernes: 15.00 – 22.30
Sábado: 12.30 – 01.00
Domingo: 12.30 – 20.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Loop Roof?

    El código de vestimenta de Loop Roof es informal.

  • ¿Qué comida sirve Loop Roof?

    Loop Roof sirve bocados, platos para compartir y tablas para compartir.

Mapa y Localización