Bar Rooftop: Heroes Karaoke And (Melbourne)

$$ | 4º Piso | Cdb De Melbourne
Bar en la azotea Heroes Karaoke y bar en la azotea en MelbourneBar en la azotea Heroes Karaoke y bar en la azotea en MelbourneBar en la azotea Heroes Karaoke y bar en la azotea en MelbourneBar en la azotea Heroes Karaoke y bar en la azotea en MelbourneBar en la azotea Heroes Karaoke y bar en la azotea en Melbourne

Heroes Karaoke And – Bar en la Azotea en Melbourne

  • Vista: barrio chino
  • Comida: asiático
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Joya escondida en medio del CBD, perfecta para mezclar bebidas al aire libre con diversión de karaoke.

¿Tiene problemas para que sus amigos del karaoke y sus amigos de la azotea pasen el rato juntos? No se preocupe más, ya que Heroes Karaoke and Rooftop Bar entre Bourke St y Little Bourke en Melbourne es la respuesta a sus oraciones.

De acuerdo, el canto total tendrá lugar en las salas de karaoke en los niveles inferiores, pero el bar de la azotea del cuarto piso es un gran lugar para entrar en calor / relajarse con algunas vistas geniales de Chinatown.

Equipado con muebles coloridos y un vibrante entorno de cervecería al aire libre en la azotea, la azotea de Heroes también viene con mucha cobertura y calefacción, lo que la convierte en un lugar durante todo el año.

Arriba, en la azotea, puede disfrutar de cócteles y cervezas artesanales en un gran ambiente, mientras que la planta baja no solo sirve salas de karaoke privadas y sesiones de micrófono abierto, sino también refrigerios de inspiración asiática. Prácticamente todo lo que necesitas para una noche divertida.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 16.00 – 03.00
Sábado: 16.00 – 03.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Heroes Karaoke y Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Heroes Karaoke y Rooftop Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve Heroes Karaoke and Rooftop Bar?

    Heroes Karaoke and Rooftop Bar sirve bocadillos de inspiración asiática en la planta baja.

Mapa y Localización