Bar Rooftop: Doms Social Club (Melbourne)

$$ | 4º Piso | Cdb De Melbourne
Bar en la azotea Dom's Social Club en MelbourneBar en la azotea Dom's Social Club en MelbourneBar en la azotea Dom's Social Club en MelbourneBar en la azotea Dom's Social Club en Melbourne

Doms Social Club – Bar en la Azotea en Melbourne

  • Vista: rascacielos
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Tres niveles de comedor, bar y azotea, con algunas de las mejores vistas de la ciudad.

El espacio que una vez albergó el bar en la azotea Peaches y el restaurante de barbacoa estadounidense Cheek se ha convertido en Dom’s Social Club, que ofrece tres niveles de pizzería y club social, justo en el corazón de Melbourne.

El primer nivel es donde se encuentra la pizza, servida en un comedor íntimo y revestido de madera. Continuando hacia arriba, pasando el bar público del segundo piso, la azotea de Dom’s del último piso ofrece menos pizza, pero muchas más vistas fantásticas de los rascacielos de Melbourne.

Aquí arriba puede disfrutar de un creativo menú de cócteles, Lambrusco, una gran selección de vinos, refrescantes spritzes y sabrosos bocados de bar.

Si bien es posible hacer reservaciones, la azotea de Dom fomenta la visita sin cita previa, lo que ayuda a brindar un ambiente informal, vibrante y en el que todos son bienvenidos. Un fantástico bar en la azotea de Melbourne tanto para disfrutar de cócteles soleados como de vibras nocturnas de fin de semana.

Equipado con atomizadores de agua en los días calurosos, el techo también viene con un techo retráctil, calentadores radiantes y calentadores de asientos incorporados, lo que lo convierte en un destino para todo el año.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17.00 – tarde
Jueves: 17.00 – tarde
Viernes: 17.00 – tarde
Sábado: 17.00 – tarde
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Dom’s Social Club?

    El código de vestimenta del Dom’s Social Club es informal.

  • ¿Qué comida sirve Dom’s Social Club?

    Dom’s Social Club sirve pizzas al horno de leña en la planta baja, mientras que el bar de la azotea ofrece bocadillos.

Mapa y Localización