Bar Rooftop: Skybox At The Players Club (Washington Dc)

$$ | 7º Piso | Círculo De Logan
Bar en la azotea Skybox en el Player's Club en Washington DCBar en la azotea Skybox en el Player's Club en Washington DCBar en la azotea Skybox en el Player's Club en Washington DCBar en la azotea Skybox en el Player's Club en Washington DCBar en la azotea Skybox en el Player's Club en Washington DCBar en la azotea Skybox en el Player's Club en Washington DCBar en la azotea Skybox en el Player's Club en Washington DC

Skybox En El Player’S Club – Bar en la Azotea en Washington D.C.

  • Vista: Círculo de Logan, Círculo de Thomas
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: marzo – octubre
  • Piscina: No

Visión General

Un paraíso para los jugadores con un techo retro elevado.

El Players’ Club comenzó como un paraíso para los jugadores en un sótano, pero desde 2019 también es un paraíso en la azotea, gracias al lugar en la azotea con temática deportiva de los años 70 llamado Skybox.

Ubicado arriba (y debajo) del Shake Shack justo al lado de Logan Circle, el sótano sigue siendo el lugar para visitar para mesas de billar, futbolín, pinball y juegos de arcade de la vieja escuela. Pero un ascensor desde el interior del Players’ Club te permitirá cambiar completamente el escenario e intercambiar juegos con impresionantes vistas de los alrededores de Logan Circle y Thomas Circle.

Colorida y encantadora, equipada con sofás lounge, mesas comunitarias y taburetes de bar en la primera fila, la terraza Skybox es un gran lugar para tomar una copa después del trabajo o divertirse el fin de semana con un grupo de amigos. Doble diversión si lo mezclas con un par de horas en el sótano.

El menú del bar de la azotea incluye cócteles divertidos, como el ‘Red Hot Chili Pineapple Batida’, así como una excelente selección de cervezas artesanales.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 01.45
Martes: 17.00 – 01.45
Miércoles: 17.00 – 01.45
Jueves: 17.00 – 01.45
Viernes: 17.00 – 02.45
Sábado: 16.00 – 02.45
Domingo: 17.00 – 01.45

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Skybox en el Player’s Club?

    El código de vestimenta del Skybox en el Player’s Club es informal.

  • ¿Qué comida sirve Skybox en el Player’s Club?

    Skybox en el Player’s Club sirve bocadillos.

Mapa y Localización