Bar Rooftop: Officina (Washington Dc)

$ | 3er Piso | El Muelle
Bar en la azotea Officina en Washington D.C.Bar en la azotea Officina en Washington D.C.Bar en la azotea Officina en Washington D.C.Bar en la azotea Officina en Washington D.C.Bar en la azotea Officina en Washington D.C.Bar en la azotea Officina en Washington D.C.Bar en la azotea Officina en Washington D.C.

Oficina – Bar en la Azotea en Washington D.C.

  • Vista: frente al río
  • Comida: italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Oasis en la azotea de inspiración italiana, encaramado sobre el Potomac.

Aportando una gran porción de las vibraciones italianas a The Warf, Officina es un elegante lugar de varios niveles y múltiples lugares. Aquí encontrará un mercado de especialidades y una trattoria moderna, pero la verdadera joya es el último piso Terrazza, inspirado en los tejados de Roma.

Abierto todo el año, combinando un exuberante y encantador espacio interior/exterior y equipado con acogedoras hogueras y calentadores, Terrazza ofrece impresionantes vistas sobre el muelle y el río.

Creado por el chef Nicholas Stefanelli, galardonado con una estrella Michelin, la azotea se mantiene fiel a la cultura del aperitivo de su «tierra natal». Aquí puede disfrutar de un menú de cócteles artesanales de temporada, una amplia selección de champán, cerveza y algunos pequeños bocados italianos.

Hermosa tanto a la luz del sol como de noche, así como en verano e invierno, la terraza de Officina es un verdadero oasis en la azotea durante todo el año.

El espacio en la Terraza es generalmente por orden de llegada, pero se pueden reservar asientos en el salón y la hoguera. También puede reservar el espacio para eventos privado adyacente.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 21.00
Miércoles: 17.00 – 21.00
Jueves: 17.00 – 21.00
Viernes: 17.00 – 21.30
Sábado: 14.00 – 21.30
Domingo: 14:00 – 20:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Officina?

    The Officina dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Officina?

    Officina serves Italian cuisine.

Mapa y Localización