Bar Rooftop: The Cheese Cake Factory (San Francisco)

$$ | 8º Piso | Plaza De La Unión
Bar en la azotea The Cheesecake Factory en San FranciscoBar en la azotea The Cheesecake Factory en San FranciscoBar en la azotea The Cheesecake Factory en San FranciscoBar en la azotea The Cheesecake Factory en San Francisco

La Fábrica De Tartas De Queso – Bar en la Azotea en San Francisco

  • Vista: plaza unión, horizonte
  • Comida: Platos internacionales / Cheesecake
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

La azotea obvia para la tarta de queso con vista.

Si bien The Cheesecake Factory se puede encontrar en todo EE. UU., el que se encuentra en Union Square es especial, ya que no solo es un paraíso para los amantes de la tarta de queso, sino que también alberga una de las mejores vistas de cualquiera de los mejores bares en azoteas de San Francisco . tiene que ofrecer.

Situado en el octavo piso de los grandes almacenes Macy’s, las vistas que se obtienen sobre los rascacielos de la ciudad y Union Square son increíbles.

La azotea obvia para elegir si eres fanático de la tarta de queso, ya que San Francisco Cheesecake Factory ofrece 40 variedades diferentes y deliciosas para elegir. Pero hay muchas otras cosas para pedir además de los dulces, con comida que va desde pasta y bistecs hasta brunch de fin de semana y una lista de bebidas con cócteles especiales y una buena selección de cerveza y vino.

La terraza de The Cheesecake Factory SF no es enorme y es un lugar turístico bastante popular, así que ven temprano o prepárate para esperar un poco en una mesa. Pero para una deliciosa tarta de queso con vista, definitivamente vale la pena.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 21:00
Martes: 11:00 – 21:00
Miércoles: 11:00 – 21:00
Jueves: 11:00 – 21:00
Viernes: 11.00 – 22.00
Sábado: 11.00 – 22.00
Domingo: 10.00 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Cheesecake Factory?

    The The Cheesecake Factory dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve The Cheesecake Factory?

    The Cheesecake Factory serves a wide variety of cheesecake, but also an international food menu, ranging from pasta and steaks to weekend brunch.

Mapa y Localización