Bar Rooftop: Rooftop 25 (San Francisco)

$ | 3er Piso | Soma
Bar en la azotea Rooftop 25 en San FranciscoBar en la azotea Rooftop 25 en San FranciscoBar en la azotea Rooftop 25 en San FranciscoBar en la azotea Rooftop 25 en San FranciscoBar en la azotea Rooftop 25 en San Francisco

Azotea 25 – Bar en la Azotea en San Francisco

  • Vista: horizonte de San Francisco
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea estacional, sostenible, creativa y vibrante en SoMa.

Rooftop 25 es un bar en la azotea espacioso e informal, ubicado en la parte superior del restaurante 25 Lusk en el vecindario SoMa de San Francisco.

Equipado con mesas comunes, parabrisas de vidrio y un dosel de lámparas de calor, Rooftop 25 sirve como un gran lugar al aire libre, tanto durante los días cálidos y soleados como en las noches más frías del Área de la Bahía.

El bar de la azotea ofrece un divertido menú de bebidas, que incluye de todo, desde cócteles congelados y especiales hasta piñas coladas embotelladas y cervezas locales heladas.

Complementando las bebidas hay una selección de comida igualmente divertida, donde los favoritos provienen del horno de leña de roble. Elija algunas pizzas hechas a mano, hamburguesas o el perrito caliente servido en un pretzel. También se ofrecen opciones más ligeras como el tartar de atún y las ensaladas de la casa.

The Rooftop 25 es un excelente lugar para disfrutar de algunas horas de sol con amigos y familiares . Solo asegúrate de quedarte hasta el atardecer, ya que la terraza orientada al oeste ofrece una exhibición increíble.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 15.00 – 20.00
Miércoles: 15.00 – 20.00
Jueves: 15.00 – 21.00
Viernes: 12.00 – 22.00
Sábado: 12.00 – 22.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Rooftop 25?

    El código de vestimenta de Rooftop 25 es casual.

  • ¿Qué comida sirve Rooftop 25?

    Rooftop 25 sirve de todo, desde izzas, hamburguesas y perritos calientes, hasta sopas, ensaladas y bocadillos.

Mapa y Localización