Bar Rooftop: Shade Lounge At W Scottsdale (Phoenix)

$ | 2º Piso | Scottsdale
Bar en la azotea Cottontail Lounge en W Scottsdale en PhoenixBar en la azotea Cottontail Lounge en W Scottsdale en PhoenixBar en la azotea Cottontail Lounge en W Scottsdale en PhoenixBar en la azotea Cottontail Lounge en W Scottsdale en PhoenixBar en la azotea Cottontail Lounge en W Scottsdale en PhoenixBar en la azotea Cottontail Lounge en W Scottsdale en PhoenixBar en la azotea Cottontail Lounge en W Scottsdale en Phoenix

Salón Cottontail En W Scottsdale – Bar en la Azotea Fénix

  • Vista: Tejados, paisaje de Arizona
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Salón elevado de vida diurna y nocturna en el segundo piso de W Scottsdale.

Después de Shade Lounge, Cottontail Lounge es un moderno y vibrante bar en la azotea, ubicado en Scottsdale, un poco al norte del centro de Phoenix. Ubicado en el segundo piso del hotel W Scottsdale , este elegante y lujoso salón tiene un rincón exclusivo del WET Deck del hotel. Aquí, cómodos divanes y sofás se mezclan con una barra de mármol, y el escenario es una porción de Los Ángeles y Las Vegas, justo en el corazón de Arizona.

Cottontail, que ofrece una combinación encantadora de bar en la azotea, salón y club a la vez, cuenta con asientos tanto en el interior como en el exterior, con amplias vistas panorámicas de la piscina WET Deck y el paisaje circundante.

En una noche normal, el ambiente es hacia un salón exclusivo y relajado, con mucho espacio para disfrutar de una experiencia de mixología del siguiente nivel y melodías geniales del DJ en vivo. En las noches de fin de semana y eventos especiales, el Cottontail Lounge se vuelve realmente vibrante, con grandes multitudes que disfrutan del ambiente en las alturas.

Durante el día, la terraza de la azotea y la fantástica piscina son principalmente para los huéspedes que se hospedan en el W Scottsdale . Sin embargo, si no es huésped, puede alquilar una de las cabañas privadas y disfrutar de bebidas frías y bocadillos creativos. O visite una de las lujosas y divertidas fiestas en la piscina.

Para una combinación de vistas, vibraciones exclusivas y diversión junto a la piscina, este es el mejor bar en la azotea que Phoenix tiene para ofrecer. Asegúrese de venir bien vestido por la noche, cuando el código de vestimenta de Cottontail Lounge es causal de lujo. Para las visitas diurnas a la piscina, solo trae tu traje de baño más elegante.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 00.00
Martes: 10.00 – 00.00
Miércoles: 10.00 – 00.00
Jueves: 10.00 – 02.00
Viernes: 07.00 – 02.00
Sábado: 07.00 – 02.00
Domingo: 07.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Cottontail Lounge?

    El código de vestimenta de Cottontail Lounge es elegante, informal o elegante, para eventos junto a la piscina.

  • ¿Qué comida sirve Cottontail Lounge?

    Cottontail Lounge sirve un menú contemporáneo de platos para compartir, ensaladas, sándwiches y tazones, así como un brunch de fin de semana.

Mapa y Localización