Bar Rooftop: Republica (Nueva York)

$$ | 3er Piso | En Madera
Bar en la azotea República en Nueva YorkBar en la azotea República en Nueva YorkBar en la azotea República en Nueva YorkBar en la azotea República en Nueva YorkBar en la azotea República en Nueva YorkBar en la azotea República en Nueva YorkBar en la azotea República en Nueva YorkBar en la azotea República en Nueva York

Republica – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: barrio de inwood
  • Comida: dominicano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante, salón y azotea en el vecindario de Inwood, que sirve platos gourmet dominicanos y un ambiente colorido.

Ubicada en Inwood, el vecindario más al norte de Manhattan, Rupublica NYC ofrece varios pisos de comida dominicana, cócteles artesanales y ambiente de fiesta. Todo rematado con una hermosa terraza en la azotea.

De ninguna manera es la azotea más alta de Nueva York, pero la amplia, exuberante y colorida terraza sigue siendo un lugar fantástico para disfrutar de un generoso menú, un gran ambiente y unas vistas encantadoras del barrio de Inwood. Y puede hacerlo durante todo el año y en cualquier clima, ya que la azotea tiene cubierta y calentadores.

El menú de República incluye una gran selección de platos gourmet dominicanos, incluida una amplia variedad de carnes y mariscos preparados a la perfección, servidos con auténticas guarniciones latinas.

Como complemento de la comida, encontrará una gran cantidad de cócteles exclusivos, artesanales y de temporada, así como servicio de vino, cerveza y botella para hacer que las noches especiales sean aún más especiales.

Visite el bar de la azotea República para disfrutar de bebidas y bocadillos relajantes durante el Happy Hour de lunes a jueves (3 p. m. a 6 p. m.), un brunch en la azotea los fines de semana, una cena sabrosa o una noche divertida con amigos y familiares. A altas horas de la noche suele haber DJs en vivo creando la banda sonora.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – 00.00
Martes: 15.00 – 00.00
Miércoles: 15.00 – 00.00
Jueves: 15.00 – 00.00
Viernes: 15.00 – 04.00
Sábado: 14:00 – 04:00
Domingo: 13:00 – 04:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de República?

    El código de vestimenta de República es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve República?

    Republica sirve una amplia selección de platos dominicanos, servidos como cena, bocadillos y brunch de fin de semana. Ver menú de cena completo .

Mapa y Localización