Bar Rooftop: Ophelia (Nueva York)

$$ | Piso 26 | Centro Este
Bar en la azotea Ophelia en Nueva YorkBar en la azotea Ophelia en Nueva YorkBar en la azotea Ophelia en Nueva YorkBar en la azotea Ophelia en Nueva YorkBar en la azotea Ophelia en Nueva YorkBar en la azotea Ophelia en Nueva YorkBar en la azotea Ophelia en Nueva York

Ophelia – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: 360° sobre Manhattan, Brooklyn y el río
  • Comida: Americano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Íntimo salón de cócteles en la azotea ubicado en la parte superior de la histórica Beekman Tower.

Ubicado en la parte superior de la icónica Beekman Tower art deco en el East River, Ophelia Lounge NYC ofrece un entorno privilegiado para disfrutar de cócteles artesanales, excelentes restaurantes y vistas increíbles.

Tanto grandiosa como encantadora en el interior, la azotea cuenta con una terraza envolvente, lo que significa vistas panorámicas de 360° que incluyen Manhattan, Brooklyn y East River. En su mayor parte, la terraza está cubierta (llamada terraza de invernadero), pero también hay algunas secciones al aire libre.

El menú de la azotea, que se parece mucho a un salón de cócteles clásico de las décadas de 1920 y 1930, también se inspira en los viejos tiempos gloriosos, presentando reinventaciones artesanales de cócteles exclusivos clásicos y únicos inspirados en los elementos naturales. También hay una selección pequeña pero bien curada de bocadillos y platos de barra de 5 estrellas.

Con una mezcla de un ambiente moderno e íntimo, el bar de la azotea Ophelia funciona muy bien para una noche romántica, pero también para noches de fin de semana más sociales con amigos, cuando los DJ en vivo realzan el ambiente lounge.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 02.00
Martes: Cerrado
Miércoles: 17.00 – 02.00
Jueves: 17.00 – 02.00
Viernes: 17.00 – 04.00
Sábado: 17.00 – 04.00
Domingo: 17.00 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Ofelia?

    El código de vestimenta de Ophelia es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Ofelia?

    Ophelia serves a well curated selection of American 5-star bar bites and dishes.

Mapa y Localización