Bar Rooftop: Mr Purple (Nueva York)

$$ | Piso 15 | La Parte Baja Al Este
Bar en la azotea Mr Purple NYC en NYCBar en la azotea Mr Purple NYC en NYCBar en la azotea Mr Purple NYC en NYCBar en la azotea Mr Purple NYC en NYCBar en la azotea Mr Purple NYC en NYCBar en la azotea Mr Purple NYC en NYC

Sr. Púrpura Nueva York – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: horizonte de manhattan
  • Comida: Americano / Brunch
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Zona de moda del Lower East Side, con piscina en la azotea y vistas panorámicas.

Mr Purple NYC es un encantador bar y restaurante en la azotea de Nueva York, ubicado en el lujoso Hotel Indigo Lower East Side, perteneciente al Grupo Gerber. La terraza de la azotea está decorada con un estilo industrial moderno, con suelo de hormigón, luces colgantes, pared de ladrillo detrás de la barra y muebles de madera contemporáneos.

Aquí arriba hay dos terrazas (y un salón interior). Uno más pequeño para fiestas privadas y un ambiente un poco más tranquilo, y una gran terraza con un ambiente un poco más vibrante y una piscina en la azotea. Una de las mejores piscinas en la azotea de Nueva York .

El menú de Mr Pruple es impresionante, tanto en bebidas como en comida. Aquí encontrará cócteles clásicos con un toque diferente, cócteles especiales, cócteles artesanales carbonatados y embotellados en la casa, selección rotativa de cerveza de barril y todo tipo de vino.

Hay un menú de comida durante todo el día que ofrece platos estadounidenses, como Mr Purple Burger y Smashed Avocado Toast. Y los fines de semana, también podrás disfrutar de la estupenda carta de brunch.

Las vistas desde el bar de la azotea Mr Purple son fantásticas, con magníficas vistas de Nueva York y su increíble horizonte. Va de la mano con el gran ambiente de la terraza; vibrante pero relajado, con buena música marcando el tono lounge.

Lugar popular, por lo que se recomienda reservar (especialmente en las noches). Y recuerda que el código de vestimenta de Mr Purple es informal elegante, lo que significa que no se permiten chancletas, ropa deportiva ni ropa rota.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 02.00
Martes: 17.00 – 02.00
Miércoles: 17.00 – 02.00
Jueves: 17.00 – 04.00
Viernes: 17.00 – 04.00
Sábado: 14:00 – 04:00
Domingo: 14:00 – 02:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Mr Purple?

    The Mr Purple dress code is is smart casual. Flip flops, sports wear or torn clothes are not allowed.

  • ¿Qué comida sirve Mr Purple?

    Mr Purple serves an all day menu of American dishes, as well as a weekend brunch menu. See full menu.

Mapa y Localización