Bar Rooftop: Gallow Green (Nueva York)

$$ | 7º Piso | Chelsea
Bar en la azotea Gallow Green en Nueva YorkBar en la azotea Gallow Green en Nueva YorkBar en la azotea Gallow Green en Nueva YorkBar en la azotea Gallow Green en Nueva YorkBar en la azotea Gallow Green en Nueva YorkBar en la azotea Gallow Green en Nueva YorkBar en la azotea Gallow Green en Nueva York

Verde Horca – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: horizonte de manhattan
  • Comida: Americano / Brunch
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Exuberante y acogedor jardín en la azotea, donde se sirve un famoso brunch.

La terraza de la azotea en Gallow Green NYC, ubicada sobre el McKaittrick Hotel, es exuberante y está decorada de manera acogedora con muchas plantas y bancos y mesas de madera. Probablemente lo más cercano a la naturaleza que puedas encontrar en el centro de Nueva York, al menos en una azotea. Entre toda la vegetación también hay una hermosa vista del horizonte de Manhattan.

El bar de la azotea Gallow Green sirve cenas y cócteles en un ambiente encantador, animado y vibrante. Hay algunas mesas de pie en el borde de la terraza y una combinación de mesas de comedor «reales» y bancos de picnic, por lo que si tiene suerte o desafortunado (según sus preferencias), puede sentarse con algunos nuevos amigos.

El menú consiste en una buena combinación de alimentos, desde pizza y ensaladas hasta brochetas de pez espada y bistec. En cuanto a las bebidas hay cocteles especiales, como el ‘Honey Pot’ a base de ginebra, pepino, melón dulce, miel y refrescos, junto con cervezas tiradas y todo tipo de vinos.

Sin embargo, el más famoso es el brunch en la azotea de Gallow Green, que se sirve todos los fines de semana entre las 10 a. m. y las 4 p. m. Por $50 puedes disfrutar de un gran brunch buffet con entretenimiento en vivo (consigue tus entradas para el brunch aquí .

En definitiva, un gran bar en la azotea de Nueva York para visitar y disfrutar de un brunch soleado, una cena encantadora y romántica o cócteles relajantes con amigos. Lugar popular, por lo que se recomienda reservar, especialmente para el brunch del fin de semana.

Nota: En los meses de invierno, Gallow Green generalmente se transforma en The Lodge, donde puede disfrutar de comidas y bebidas dentro de una cabaña de esquí en la ladera de la montaña ubicada en un bosque aislado en la azotea.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17.00 – 03.00
Sábado: 11.00 – 02.00
Domingo: 11:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Gallow Green?

    El código de vestimenta de Gallow Green es informal.

  • ¿Qué comida sirve Gallow Green?

    Gallow Green serves a wide range of American food, as well as a unique rooftop brunch.

Mapa y Localización