Bar Rooftop: C Level Rooftop Terrace (Miami)

$$ | 6º Piso | Miami Beach – Playa Sur
Bar en la azotea C-Level Rooftop Terrace en MiamiBar en la azotea C-Level Rooftop Terrace en MiamiBar en la azotea C-Level Rooftop Terrace en MiamiBar en la azotea C-Level Rooftop Terrace en MiamiBar en la azotea C-Level Rooftop Terrace en MiamiBar en la azotea C-Level Rooftop Terrace en MiamiBar en la azotea C-Level Rooftop Terrace en MiamiBar en la azotea C-Level Rooftop Terrace en Miami

Azotea C-Level – Bar en la Azotea Miami

  • Vista: océano, playa, horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Punto caliente elevado para eventos, ambiente de fin de semana y vistas mágicas.

Ubicada en South Beach, en la parte superior del ajetreado y divertido Clevelander Hotel , la terraza en la azotea C-LEVEL ofrece un punto de vista único para que los huéspedes disfruten de las brillantes vistas al océano y un sereno horizonte del centro de Miami.

Ubicada seis pisos por encima de todo, la terraza es un lugar fantástico para eventos privados, completamente aislado de la fiesta nocturna en la icónica PISCINA + PATIO de Clevelander. Como espacio para eventos, se adapta a eventos de estilo más formal y al mismo tiempo permite que los invitados se unan a la acción en la PISCINA + PATIO del piso principal.

Los viernes y sábados por la noche, la terraza se vuelve mucho más pública y vibrante con la C-LEVEL ROOFTOP PARTY en Clevelander South Beach. Aquí puedes dejar que el horizonte de Miami sea tu telón de fondo y prepararte para bailar toda la noche con la mejor fiesta en la playa.

Estas noches emocionantes incluyen vistas espectaculares y un ambiente en las alturas, así como una barra libre especial de 3 horas con licores, cerveza y vino (a partir de $ 75), y una barra de efectivo completa con licores premium y cócteles especiales.

Para una fiesta elevada en la azotea de Miami, C-LEVEL Rooftop es el lugar ideal.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 20.00 – 02.00
Sábado: 20.00 – 02.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de C-LEVEL Rooftop?

    El código de vestimenta de C-LEVEL Rooftop es casual chic.

  • ¿Cuál es el límite de edad en C-LEVEL Rooftop?

    Para ingresar a la fiesta en la azotea C-LEVEL debe tener más de 21 años con una identificación válida.

  • ¿Qué comida sirve C-LEVEL Rooftop?

    C-LEVEL Rooftop sirve bocados.

Mapa y Localización