Bar Rooftop: Upstairs Bar At The Ace Hotel (Los Ángeles)

$$ | Piso 13 | Centro De Los Ángeles
Bar en la azotea Arriba en el Ace Hotel en Los ÁngelesBar en la azotea Arriba en el Ace Hotel en Los ÁngelesBar en la azotea Arriba en el Ace Hotel en Los ÁngelesBar en la azotea Arriba en el Ace Hotel en Los ÁngelesBar en la azotea Arriba en el Ace Hotel en Los ÁngelesBar en la azotea Arriba en el Ace Hotel en Los Ángeles

Arriba En Ace Hotel – Bar en la Azotea LA

  • Vista: 360° sobre el centro de Los Ángeles
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Oasis moderno y urbano en la azotea, justo en el corazón del centro de Los Ángeles.

Arriba, en el Ace Hotel Downtown Los Ángeles , hay un moderno y vibrante bar en la azotea con una magnífica vista del centro de Los Ángeles y sus alrededores. Realmente un oasis urbano justo en el centro de la ciudad.

La azotea tiene dos terrazas, una ‘bar-part’ con áreas para sentarse y mesas con una sensación robusta y natural, y cubiertas tipo carpa para el fuerte sol de Los Ángeles. La ‘parte de la piscina’ es mucho más abierta, bañada por el sol la mayoría de los días y tiene una hermosa piscina en la azotea y algunas tumbonas cómodas.

El bar de la azotea ofrece cócteles frescos, un buen juego de cervezas enlatadas, algunos buenos bocados de bar (¡increíble tostada de aguacate!) y un menú de brunch de fin de semana.

Durante el día, el ambiente en Upstirs LA es un salón relajado junto a la piscina, pero cuando llega la noche (especialmente los fines de semana), es un bar en la azotea lleno de eventos con la multitud moderna de Los Ángeles mezclándose hasta altas horas de la noche. DJs, bandas en vivo, pop up shops, hay algo que sucede aquí casi todas las noches, por lo que es el lugar perfecto para una fiesta en la azotea de Los Ángeles .

Arriba, en el bar de la azotea del Ace Hotel, es (como puede ver) un lugar muy versátil, y definitivamente uno de los mejores bares en la azotea que Los Ángeles tiene para ofrecer.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 02.00
Martes: 11.00 – 02.00
Miércoles: 11.00 – 02.00
Jueves: 11.00 – 02.00
Viernes: 11.00 – 02.00
Sábado: 11.00 – 02.00
Domingo: 11.00 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Upstairs at Ace Hotel Map?

    El código de vestimenta de Upstairs at Ace Hotel Map es informal.

  • ¿Qué comida sirve Upstairs at Ace Hotel Map?

    Arriba, en Ace Hotel Map, se sirven bocados de bar y platos de tacos.

Mapa y Localización