Bar Rooftop: The Highlight Room (Los Ángeles)

$$ | Piso 10 | Hollywood
Bar en la azotea The Highlight Room en Los ÁngelesBar en la azotea The Highlight Room en Los ÁngelesBar en la azotea The Highlight Room en Los ÁngelesBar en la azotea The Highlight Room en Los ÁngelesBar en la azotea The Highlight Room en Los ÁngelesBar en la azotea The Highlight Room en Los ÁngelesBar en la azotea The Highlight Room en Los Ángeles

The Highlight Room – Bar en la Azotea en Los Ángeles

  • Vista: Horizonte de Hollywood Hills, LA
  • Comida: californiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Amplia y lujosa piscina en la azotea, salón y parrilla.

Cubriendo todo el piso superior del elegante Dream Hollywood , The Highlight Room seguramente tiene mucha diversión en la azotea para ofrecer.

La azotea de 11,000 pies cuadrados tiene una terraza moderna con piscina, un elegante restaurante asador y un vibrante salón en la azotea. Todo ello rodeado de impresionantes vistas panorámicas, desde el cartel de Hollywood hasta el horizonte de Los Ángeles.

La terraza de la piscina en la azotea, con sus lujosas tumbonas y lujosas cabañas privadas, está actualmente (a partir del 1 de noviembre de 2021) solo disponible para los huéspedes que se alojen en Dream Hollywood. Pero el restaurante y salón de la azotea está abierto para todos.

El elegante y exuberante Highlight Room Grill sirve bebidas exclusivas y comida californiana recién preparada, perfecta para cualquier cosa, desde un almuerzo de negocios o bebidas después del trabajo, hasta un brunch dominical o una cita nocturna de fin de semana.

Más tarde, The Lounge se abre para noches llenas de energía con un elenco estelar de DJ y presentaciones en vivo. Las reservas están disponibles solo para el servicio de botella.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 17.00
Martes: 11:00 – 18:00
Miércoles: 11:00 – 18:00
Jueves: 11:00 – 18:00
Viernes: 11.00 – 02.00
Sábado: 11.00 – 02.00
Domingo: 11.00 – 17.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Highlight Room?

    The Highlight Room dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve The Highlight Room?

    The Highlight Room serves freshly prepared Californian fare.

Mapa y Localización