Bar Rooftop: The Terrace At Sake Rok (Las Vegas)

$ | 3er Piso | Estadio T-Mobile
Bar en la azotea The Terrace en Sake Rok en Las VegasBar en la azotea The Terrace en Sake Rok en Las VegasBar en la azotea The Terrace en Sake Rok en Las VegasBar en la azotea The Terrace en Sake Rok en Las VegasBar en la azotea The Terrace en Sake Rok en Las Vegas

La Terraza En Sake Rok – Bar en la Azotea LAs Vegas

  • Vista: Estadio T-Mobile
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante azotea a solo unos pasos del estadio T-Mobile.

Sake Rok, ubicado en The Park frente al T-Mobile Arena en Las Vegas Boulevard, ofrece excelente sushi y sake todos los días. Dentro, eso es. Pero en las noches de fin de semana (y juegos y eventos de T-Mobile), también se abren a las vibraciones al aire libre en la terraza de la azotea del piso superior.

Llamado simplemente ‘The Terrace’, el salón de la azotea cuenta con asientos en el interior y al aire libre en sofás de salón y en mesas comunes, junto con vistas geniales de toda la acción en The Park y alrededor de la arena.

El bar de la azotea ofrece una amplia gama de cócteles exclusivos y clásicos de mixología con un toque diferente, así como un servicio de botella de champán y licores.

Con su ubicación y muchas pantallas planas/pantallas de proyección, The Terrace es un gran lugar para tomar una copa antes o después del juego. Pero con un ambiente divertido y sofisticado, pista de baile abierta y buena música, también funciona para una noche divertida en cualquier fin de semana.

Contacto

Horario de apertura

Vie-Dom: 17.00 – cuando termina la fiesta
+ Partidos de hockey y días de eventos de T-Mobile

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Terrace at Sake Rok?

    The Terrace at Sake Rok dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve The Terrace at Sake Rok?

    The Terrace at Sake Rok serves snacks, while the downstairs restaurant serves fine sushi.

Mapa y Localización