Bar Rooftop: Chateau Nightclub And Rooftop (Las Vegas)

$ | 3er Piso | París Las Vegas
Bar en la azotea Chateau Nightclub and Rooftop en Las VegasBar en la azotea Chateau Nightclub and Rooftop en Las VegasBar en la azotea Chateau Nightclub and Rooftop en Las VegasBar en la azotea Chateau Nightclub and Rooftop en Las VegasBar en la azotea Chateau Nightclub and Rooftop en Las Vegas

Discoteca Chateau Y Azotea – Bar en la Azotea LAs Vegas

  • Vista: La tira, horizonte
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea de lujo con vida nocturna bajo la Torre Eiffel.

Ubicado justo debajo de la icónica réplica de la Torre Eiffel en Paris Las Vegas, Chateau Nightclub and Rooftop es fácil de ubicar. Un par de pisos por encima del vibrante Strip de Las Vegas, la elegante y espaciosa terraza en la azotea ofrece vistas panorámicas del horizonte y las fuentes de Bellagio.

Con un lugar que abarca más de 22,000 pies cuadrados, Chateau’s Rooftop ofrece una fantástica experiencia de vida nocturna al aire libre. Los DJ en vivo y la iluminación de alta energía mantienen el ambiente alto tanto para los locales como para los visitantes.

Generalmente abierto desde las 10 p. m. de jueves a sábado, Chateau Nightclub and Rooftop ofrece reservaciones de mesa y servicio de botella VIP. De lo contrario, la entrada general es de $20 para mujeres y $30 para hombres.

Sube y disfruta de un ambiente vibrante, buena música y excelentes bebidas. Solo recuerda que el código de vestimenta de Chateau Nightclub and Rooftop es una vida nocturna de primer nivel. Así que ponte ese deslumbrante atuendo de fiesta para entrar y mezclarte con la multitud festiva.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 22.00 – 02.00
Viernes: 22.00 – 02.00
Sábado: 22.00 – 02.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Chateau Nightclub and Rooftop?

    El código de vestimenta de Chateau Nightclub and Rooftop es una vida nocturna de primer nivel.

  • ¿Qué comida sirve Chateau Nightclub and Rooftop?

    Chateau Nightclub and Rooftop sirve aperitivos.

Mapa y Localización