Bar Rooftop: Hyatt Market Street (Houston)

$ | 2º Piso | Los Bosques
Bar en la azotea Market Street Bar en Hyatt Centric en HoustonBar en la azotea Market Street Bar en Hyatt Centric en HoustonBar en la azotea Market Street Bar en Hyatt Centric en HoustonBar en la azotea Market Street Bar en Hyatt Centric en Houston

Bar Market Street En Hyatt Centric – Bar en la Azotea Houston

  • Vista: Calle del mercado
  • Comida: Platillos / Hamburguesas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Bar elegante pero relajado en The Woodlands, completo con una terraza al aire libre.

El Market Street Rooftop Bar está situado en el segundo piso del magnífico Hyatt Centric , ubicado en The Woodlands, un poco al norte del centro de Houston.

Probablemente el lugar más elegante de la zona, The Market Street Bar cuenta con un elegante salón interior y una terraza al aire libre, completo con sillones, taburetes de bar, acogedoras hogueras, una piscina y vistas geniales de las populares tiendas de Market Street. área.

Con un ambiente elegante pero relajado, esta es la terraza salón ideal para tomar una copa antes o después de la cena. Disfrute de una lista de bebidas que incluye cócteles exclusivos, cervezas artesanales y cervezas importadas junto con una amplia carta de vinos.

En cuanto a la comida, hay una buena selección de diferentes platos pequeños para elegir, junto con algunos sándwiches y platos principales más abundantes.

Si bien la piscina de la azotea es exclusiva para los huéspedes que se alojen en el Hyatt Centric, todos pueden visitar el Market Street Bar y disfrutar de las vibraciones cómodas y discretas, la hora feliz todos los días de 4 a 7 p. m., los «miércoles de vino» y la música en vivo todos los miércoles y viernes. y sábado.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 22.00
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 15:00 – 23:00
Sábado: 15.00 – 00.00
Domingo: 16.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Market Street Bar en Hyatt Centric?

    El código de vestimenta del Market Street Bar en Hyatt Centric es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Market Street Bar en Hyatt Centric?

    Market Street Bar at Hyatt Centric serves small bites, sandwiches, salads and a few mains.

Mapa y Localización