Bar Rooftop: Level Two Bar And Rooftop (Detroit)

$$ | 3er Piso | Ciudad Griega
Bar en la azotea Level Two Bar and Rooftop en DetroitBar en la azotea Level Two Bar and Rooftop en DetroitBar en la azotea Level Two Bar and Rooftop en DetroitBar en la azotea Level Two Bar and Rooftop en Detroit

Level Two Bar And Rooftop – Bar en la Azotea en Detroit

  • Vista: calle monroe
  • Comida: Gyros / Hamburguesas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante, bar, azotea y club nocturno, ubicado en el corazón de la ciudad griega.

Ubicado sobre el restaurante ‘The Greek’ en el distrito de Greektown de Detroit, Level Two Bar and Rooftop es un lugar interior y exterior de dos niveles que combina comida, bar deportivo y ambiente de club nocturno.

El área al aire libre del nivel inferior está cubierta, climatizada y abierta todo el año, mientras que la terraza al aire libre en la azotea es un lugar de moda en verano, que generalmente abre en mayo.

Level Two tiene dos bares completos, que sirven bebidas especiales únicas y especiales de happy hour asequibles, así como un menú de comida que incluye giroscopios, hamburguesas y algunos platos principales.

Un lugar para muchas ocasiones, aquí encontrará once televisores de pantalla plana para ver cualquiera de los grandes juegos, mientras que de jueves a domingo hay música en vivo y DJ todas las noches, manteniendo el ambiente de fiesta en la cima.

Level Two Bar and Rooftop también está disponible para funciones y eventos corporativos, fiestas, organizaciones benéficas, eventos para recaudar fondos y fiestas privadas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16.00 – tarde
Miércoles: 16.00 – tarde
Jueves: 16.00 – tarde
Viernes: 16.00 – tarde
Sábado: 16.00 – tarde
Domingo: 16.00 – tarde

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Level Two Bar and Rooftop?

    The Level Two Bar and Rooftop dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Level Two Bar and Rooftop?

    Level Two Bar and Rooftop serves gyros, salads, burgers and mains.

Mapa y Localización