Bar Rooftop: Terillis (Dallas)

$ | 2º Piso | Bajo Greenville
Bar en la azotea Terilli's en DallasBar en la azotea Terilli's en DallasBar en la azotea Terilli's en DallasBar en la azotea Terilli's en Dallas

De Terilli – Bar en la Azotea Dallas

  • Vista: árboles, tejados
  • Comida: italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Galardonado restaurante italiano con encantadora terraza en la azotea.

Según muchos, Terilli’s es uno de los mejores restaurantes italianos de Dallas y, como viene con una hermosa terraza en la azotea, también es uno de los mejores restaurantes en la azotea de la ciudad.

Ubicado en el corazón de Lower Greenville, Terilli’s sirve fantástica cocina italiana y bebidas que van desde martinis helados, cócteles clásicos, una impresionante selección de cervezas (tanto locales como importadas) junto con una larga y muy buena lista de vinos.

La mejor opción es (por supuesto) disfrutar de todas estas delicias en la azotea al aire libre. Decorada con mesas de comedor y sofás lounge, la azotea también tiene calefactores y acogedoras hogueras para las noches frías.

Las vistas pueden ser más encantadoras que espectaculares, pero con un entorno tan agradable que es perdonable.

Abierto para la cena y el brunch de los domingos, el restaurante y bar de la azotea de Terilli es un gran lugar para disfrutar de una larga sesión de comidas o bebidas, conversar con amigos y disfrutar del encantador ambiente.

Si te cansas de hablar, la azotea también está equipada con televisores que muestran los principales eventos deportivos (principalmente cuando juega Dallas) y Terilli’s también tiene música en vivo casi todas las noches de la semana.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16.00 – 22.00
Sábado: 16.00 – 22.00
Domingo: 11.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Terilli?

    El código de vestimenta de Terilli es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Terilli’s?

    Terilli’s sirve cocina italiana.

Mapa y Localización