Bar Rooftop: Stirr Dallas (Dallas)

$ | 2º Piso | Ellum Profundo
Bar en la azotea STIRR Dallas en DallasBar en la azotea STIRR Dallas en DallasBar en la azotea STIRR Dallas en DallasBar en la azotea STIRR Dallas en DallasBar en la azotea STIRR Dallas en DallasBar en la azotea STIRR Dallas en DallasBar en la azotea STIRR Dallas en Dallas

Agitar Dallas – Bar en la Azotea Dallas

  • Vista: Skyline, tejados de Deep Ellum
  • Comida: Americano moderno
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante americano moderno y bar en la azotea que sirve cócteles y platos elaborados por chefs.

STIRR Dallas es un moderno bar y restaurante estadounidense en la azotea, ubicado en el vibrante Deep Ellum. Abierto todos los días y todas las noches, este autoproclamado ‘restaurante y bar de barrio accesible’ es un gran lugar para todo, desde un almuerzo de negocios hasta una hora feliz y cócteles nocturnos con un grupo de amigos.

La terraza de la azotea es luminosa y elegante, equipada con cómodas tumbonas, un largo bar en la azotea y un techo retráctil. Y a pesar de estar solo dos pisos arriba, obtienes excelentes vistas del horizonte de Dallas y los tejados de Deep Ellum.

Aquí arriba puede disfrutar de una cena informal refinada, profundizando en una amplia y sabrosa selección de platos estadounidenses contemporáneos. Desde panes planos y hamburguesas hasta chuletones de cordero a la parrilla de leña. Se sirve como almuerzo y cena, y también como brunch en la azotea los fines de semana.

Si la comida STIRR es buena, los cócteles del bar de la azotea son aún mejores. Una amplia selección de firmas de temporada, divertidas y creativas, un par de frozen, y también algunas atrevidas de gran formato. Como la mula gigante de Moscú de $150.

Con un ambiente vibrante y amigable, la azotea de STIRR Dallas siempre es una excelente opción para pasar un día o una noche divertida con amigos o un ser querido. Llegan las noches de los fines de semana y el ambiente sube aún más, con música en vivo y un gran público. Se recomienda reservar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 02.00
Viernes: 11.00 – 02.00
Sábado: 10.00 – 02.00
Domingo: 10.00 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de STIRR Dallas?

    El código de vestimenta de STIRR Dallas es casual de negocios.

  • ¿Qué comida sirve STIRR Dallas?

    STIRR Dallas sirve una gran selección de platos estadounidenses contemporáneos.

Mapa y Localización