Bar Rooftop: Offshore Rooftop And Bar (Chicago)

$$ | 3er Piso | Streeterville
Bar en la azotea Offshore Rooftop and Bar en ChicagoBar en la azotea Offshore Rooftop and Bar en ChicagoBar en la azotea Offshore Rooftop and Bar en ChicagoBar en la azotea Offshore Rooftop and Bar en ChicagoBar en la azotea Offshore Rooftop and Bar en ChicagoBar en la azotea Offshore Rooftop and Bar en ChicagoBar en la azotea Offshore Rooftop and Bar en Chicago

Offshore Rooftop And Bar – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: horizonte, lago michigan
  • Comida: Americano contemporáneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El lugar en la azotea más grande del mundo, con vista al lago Michigan y al horizonte de Chicago.

Abriendo con fuerza durante 2019, Offshore Rooftop and Bar fue calificado como «el bar en la azotea más grande del mundo» por Guinness World Records un mes después de su estreno. Y es un lugar impresionante, ubicado en el tercer piso del igualmente impresionante Navy Pier.

Aquí arriba encontrará un lugar apto para todas las estaciones y para todo tipo de clima, gracias a un salón interior acristalado de 36 000 pies cuadrados (con un techo completamente retráctil), que conduce a una terraza de 20 000 pies cuadrados, con dos jardines privados, siete fogatas e incluso un área de entretenimiento y juegos. Todo rodeado de vistas panorámicas sobre el lago Michigan y el horizonte de Chicago.

Ahora el tamaño no lo es todo, y afortunadamente Offshore Rooftop and Bar ofrece mucho más. Aquí puede disfrutar de pequeños platos de comida estadounidense contemporánea y de temporada del chef ejecutivo Michael Shrader, servidos como almuerzo, cena y brunch de fin de semana.

El menú del bar de la azotea fue creado por el director de bebidas Clay Livingston e incluye una buena selección de cócteles clásicos creativos y actualizados, así como burbujas, vinos y cervezas artesanales.

Offshore Rooftop and Bar es el lugar perfecto para un almuerzo soleado, un brunch o unas bebidas mientras explora el área alrededor de Navy Pier, o una cena más sofisticada y cócteles con vista por la noche, cuando el lugar es +21 (a partir de las 9 p.m.).

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 22.00
Martes: 12.00 – 22.00
Miércoles: 12.00 – 22.00
Jueves: 12.00 – 22.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 11:00 – 21:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Offshore Rooftop and Bar?

    El código de vestimenta de Offshore Rooftop and Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve Offshore Rooftop and Bar?

    Offshore Rooftop and Bar serves contemporary American dishes as lunch, dinner and weekend brunch.

Mapa y Localización