Bar Rooftop: Joy District (Chicago)

$$ | 3er Piso | Río Norte
Bar en la azotea Joy District en ChicagoBar en la azotea Joy District en ChicagoBar en la azotea Joy District en ChicagoBar en la azotea Joy District en ChicagoBar en la azotea Joy District en ChicagoBar en la azotea Joy District en Chicago

Joy District – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: rascacielos
  • Comida: nuevo americano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Moderno local de tres niveles con restaurante, discoteca y bar en la azotea.

Ubicado en la calle más bulliciosa del River North de Chicago, Joy District es un lugar de múltiples niveles y múltiples espacios que lo invita a beber, comer y disfrutar.

El Parlay del primer piso es un moderno salón de deportes que sirve comidas de bar elevadas y un ambiente lleno de energía, mientras que el Club del segundo piso es un punto de acceso a las fiestas de baile con los mejores DJ locales, fiestas temáticas y servicio de botellas.

En la parte superior se encuentra el Roof , un bar en la azotea urbano y moderno, que ofrece un ambiente vibrante y vistas impecables del paisaje urbano de Chicago.

Decorado con cómodos sillones y mucha vegetación exuberante, el techo de Joy District puede estar en su apogeo durante los meses más cálidos, pero generalmente también está disponible en invierno, convirtiéndose en un escape cubierto y climatizado.

Aquí arriba puedes tomar cócteles o helados y relajarte de las concurridas calles de abajo, o unirte a las divertidas y animadas fiestas en la azotea. A partir de mayo de 2023, incluirá Drag Brunch dos veces al mes, con rifas y obsequios.

Joy District también es un lugar excelente y altamente personalizable para eventos privados. Con una serie de entrepisos y salas semiprivadas, puede organizar cualquier cosa, desde despedidas de soltera nocturnas y cócteles hasta eventos corporativos, para 20 a 200 o más invitados.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 02.00
Martes: 17.00 – 02.00
Miércoles: 17.00 – 02.00
Jueves: 17.00 – 02.00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 11:00 – 03:00
Domingo: 11.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Joy District?

    El código de vestimenta de Joy District es informal durante el día, pero se recomienda un estilo casual elegante para las visitas nocturnas.

  • ¿Qué comida sirve Joy District?

    Joy District sirve comida de bar nueva americana y elevada.

Mapa y Localización