Bar Rooftop: Homestead On The Roof (Chicago)

$ | 2º Piso | Ciudad Del Oeste
Bar en la azotea Homestead On The Roof en ChicagoBar en la azotea Homestead On The Roof en ChicagoBar en la azotea Homestead On The Roof en ChicagoBar en la azotea Homestead On The Roof en ChicagoBar en la azotea Homestead On The Roof en ChicagoBar en la azotea Homestead On The Roof en ChicagoBar en la azotea Homestead On The Roof en Chicago

Granja En El Techo – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: Lago Michigan, río Chicago, horizonte
  • Comida: Cultivado localmente
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante de temporada y rústico de la granja a la mesa en la azotea.

Homestead on the Roof Chicago es un encantador y acogedor restaurante en la azotea, realmente un oasis escondido ubicado en el corazón de West Town, encima de Roots Handmade Pizza.

Se llaman a sí mismos «un restaurante literal de la granja a la mesa», y esto va de la mano con el patio de la azotea que no ofrece vistas deslumbrantes del horizonte, sino más bien sobre el jardín orgánico de la azotea de 3,000 pies cuadrados.

Homestead on the Roof tiene un espacio interior íntimo abierto para eventos privados durante todo el año, y durante los meses más cálidos, el exuberante y rústico patio en la azotea se abre para todos. El foco aquí está en la cocina elegante elaborada con productos frescos de granja, aunque también hay una carta de cócteles agradable y creativa.

Dado que la azotea tiene capacidad para unos 85 invitados, se recomienda encarecidamente reservar.

Homestead on the Roof es un bar en la azotea en Chicago, en esta lista , perfecto para una cena romántica, disfrutando del ambiente íntimo y un gran servicio. También es un lugar fantástico para celebrar un evento privado, como una boda o un cóctel.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 10.00 – 15.00, 17.00 – 22.00
Domingo: 10.00 – 15.00, 17.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Homestead On The Roof?

    El código de vestimenta de Homestead On The Roof es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Homestead On The Roof?

    Homestead On The Roof sirve un menú de temporada de la granja a la mesa, durante 2021 inspirado en la herencia filipina del chef Bryan Collante.

Mapa y Localización