Bar Rooftop: Coin Bar (Charlotte)

$$ | 3er Piso | Zona Residencial
Bar en la azotea Coin Bar en CharlotteBar en la azotea Coin Bar en CharlotteBar en la azotea Coin Bar en CharlotteBar en la azotea Coin Bar en CharlotteBar en la azotea Coin Bar en CharlotteBar en la azotea Coin Bar en CharlotteBar en la azotea Coin Bar en Charlotte

Coin Bar – Bar en la Azotea en Charlotte

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Bocados pequeños
  • Temporada: marzo – octubre
  • Piscina:

Visión General

Oasis en la azotea estilo centro turístico en el corazón de Charlotte.

El lujoso Omni Charlotte Hotel , que se encuentra en el corazón del distrito financiero de Charlotte, ofrece un oasis en la azotea que le hace sentir como si estuviera realmente de vacaciones.

Llamada Coin Bar, la elegante terraza en la azotea tiene dos características principales: la refrescante piscina en la azotea en el medio y las pantallas LED de doble cara de 22 pies por 12 pies.

Disponible todos los días para los huéspedes que se hospedan en el hotel, pero generalmente también para clientes externos con la compra de un Pase de un día o una Cabaña o en días/noches específicos, aquí puede relajarse bajo el sol de Charlotte mientras disfruta de cócteles, cervezas y vinos refrescantes y afrutados. , así como pequeños bocados junto a la piscina del bar y la parrilla.

Perfecto para relajarse, jugar cornhole y sumergirse en las vistas del horizonte, Coin Bar también es un lugar privilegiado para los días de juego, cuando el ambiente es animado y las pantallas grandes se ponen realmente en uso.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 15.00 – 22.00
Sábado: 11.00 – 22.00
Domingo: 11:00 – 19:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Coin Bar?

    The Coin Bar dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Coin Bar?

    Coin Bar serves a poolside small plates, like burger, salads and sandwiches.

Mapa y Localización