Bar Rooftop: The Sinclair (Boston)

$ | 2º Piso | Plaza De Harvard/Cambridge
Bar en la azotea The Sinclair en BostonBar en la azotea The Sinclair en BostonBar en la azotea The Sinclair en BostonBar en la azotea The Sinclair en Boston

El Sinclair – Bar en la Azotea Boston

  • Vista: tejados
  • Comida: Pub gastronómico americano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Sala de música en vivo en Harvard Square, con restaurante y azotea.

El Sinclair Boston, ubicado en Harvad Square en Cambridge, es principalmente famoso como un club de música en vivo donde puedes ver grandes actuaciones varias veces a la semana.

Pero también es un restaurante que cuenta con un precioso y encantador bar en la azotea. Arriba, en la terraza de la azotea, tiene vistas del horizonte de Boston y, si tiene suerte, también puede ver las mágicas puestas de sol desde aquí.

El restaurante Sinclair sirve platos americanos de gastropub, desde hamburguesas hasta pescado fresco de la zona, junto con un brunch de fin de semana todos los sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas. El bar de la azotea ofrece cócteles exclusivos elaborados junto con una buena selección de IPA y otras cervezas (tanto en barril como en botella) junto con algunos vinos blancos y tintos.

Si bien el bar de la azotea Sinclair es la opción obvia antes o después de asistir a un concierto, también es un lugar ideal para tomar algo informal y comer algo con amigos, disfrutando del ambiente vibrante y la sensación al aire libre.

Un popular bar en la azotea de Boston , y aunque puede hacer reservas para el restaurante interior, el patio de la azotea es un espacio por orden de llegada, así que llegue a tiempo para encontrar un lugar en la terraza.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 12.00 – 18.00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Sinclair?

    El código de vestimenta de Sinclair es casual.

  • ¿Qué comida sirve The Sinclair?

    El Sinclair sirve platos gastronómicos estadounidenses.

Mapa y Localización