Bar Rooftop: Zanzibar (Austin)

$$ | 7º Piso | Centro
Bar en la azotea Zanzíbar en AustinBar en la azotea Zanzíbar en AustinBar en la azotea Zanzíbar en AustinBar en la azotea Zanzíbar en AustinBar en la azotea Zanzíbar en AustinBar en la azotea Zanzíbar en AustinBar en la azotea Zanzíbar en AustinBar en la azotea Zanzíbar en Austin

Zanzibar – Bar en la Azotea en Austin

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Platos pequeños
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Lujoso destino en la azotea, con bar, piscina e increíbles vistas del horizonte

Ubicado en el fabuloso Austin Marriott Downtown , Zanzíbar lo lleva a una escapada en la azotea lejos del bullicio del centro de la ciudad.

La frase «siete pisos más arriba y un mundo de distancia» se siente muy adecuada, ya que esta azotea tropical y exuberante no solo ofrece impresionantes vistas del centro de Austin, sino también la sensación de ser transportado a una isla lejana.

Entre la vegetación y la moderna decoración del salón, puede disfrutar de cócteles artesanales elaborados con un toque tropical y disfrutar de sabrosos platos pequeños inspirados en la isla, como sushi fresco, brochetas de camarones, poke de atún picante y deslizadores de teriyaki.

La terraza en la azotea de Zanzíbar está abierta todas las noches y los fines de semana para que todos se eleven en una escapada diaria. Al lado también encontrará The Pool at Zanzibar, un oasis exclusivo donde los huéspedes que se alojen en el Austin Marriott Downtown pueden relajarse junto a la piscina y disfrutar de nadar en la azotea y disfrutar de modernos cócteles tiki.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 00.00
Martes: 16.00 – 00.00
Miércoles: 16.00 – 00.00
Jueves: 16.00 – 00.00
Viernes: 14.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Zanzíbar?

    El código de vestimenta de Zanzíbar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Zanzíbar?

    Zanzíbar sirve platos pequeños sabrosos e inspirados en la isla.

Mapa y Localización