Bar Rooftop: La Piscina At Austin Proper Hotel (Austin)

$$ | 5º Piso | Centro
Bar en la azotea La Piscina en Austin Proper Hotel en AustinBar en la azotea La Piscina en Austin Proper Hotel en AustinBar en la azotea La Piscina en Austin Proper Hotel en AustinBar en la azotea La Piscina en Austin Proper Hotel en AustinBar en la azotea La Piscina en Austin Proper Hotel en Austin

La Piscina At Austin Proper Hotel – Bar en la Azotea en Austin

  • Vista: Centro
  • Comida: mexicano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Exuberante y elegante restaurante y bar en la azotea junto a la piscina, con vista al centro de Austin.

Ubicado en el quinto piso del moderno y moderno Austin Proper Hotel , La Piscina Ceviches and Fajitas es un agradable restaurante y bar junto a la piscina.

Combinando asientos en el interior con una exuberante terraza al aire libre que está conectada a la hermosa piscina en la azotea del hotel, aquí está rodeado de hermosas vistas del centro de Austin. Y aunque la piscina es exclusiva para los huéspedes del hotel, La Piscina está abierta todos los días para el almuerzo, la cena y el brunch de fin de semana.

Aquí puede disfrutar de un menú lleno de cocina mexicana inspirada en Texas. Desde platos de estilo familiar, ceviches y fajitas chisporroteantes de mesa, hasta pescados y mariscos frescos a la parrilla sobre un fuego de leña.

La comida se complementa con una buena selección de margaritas congeladas, cócteles exclusivos, licores nativos mexicanos, tequila y mezcal en lotes pequeños, cervezas mexicanas y vinos refrescantes. Todo lo que necesita para las horas junto a la piscina por encima de Austin.

Con estilo y moderno en el entorno y la atmósfera, la azotea de La Piscina todavía viene con ese encanto relajado y amigable de Austin.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 22.00
Martes: 11.00 – 22.00
Miércoles: 11.00 – 22.00
Jueves: 11.00 – 22.00
Viernes: 11.00 – 22.00
Sábado: 11.00 – 22.00
Domingo: 11.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de La Piscina at Austin Proper Hotel?

    El código de vestimenta de La Piscina at Austin Proper Hotel es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve La Piscina en Austin Proper Hotel?

    La Piscina en Austin Proper Hotel sirve cocina mexicana inspirada en Texas.

Mapa y Localización