Bar Rooftop: Edge (Austin)

$ | 4º Piso | Centro
Bar en la azotea Edge Rooftop en AustinBar en la azotea Edge Rooftop en AustinBar en la azotea Edge Rooftop en AustinBar en la azotea Edge Rooftop en AustinBar en la azotea Edge Rooftop en AustinBar en la azotea Edge Rooftop en AustinBar en la azotea Edge Rooftop en Austin

Azotea De Borde – Bar en la Azotea Austin

  • Vista: Horizonte, Lago Lady Bird
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Salón elevado en la azotea con vista a Congress Ave y Lady Bird.

Ubicado en el corazón del centro de Austin, el increíble JW Marriott Austin cuenta con una terraza en la azotea igualmente impresionante en el cuarto piso.

Espaciosa, exuberante y al aire libre, la terraza alberga tanto Edge Rooftop como una fantástica piscina y terraza en la azotea. Un excelente entorno dual, rodeado de vistas panorámicas sobre el lago Lady Bird y el horizonte de la ciudad.

Durante el día, este es un exclusivo oasis en la azotea sobre la animada Congress Avenue, donde puede nadar en la piscina climatizada en la azotea, disfrutar del sol de Texas desde una cómoda tumbona y pedir bocadillos ligeros y cócteles artesanales o congelados en el bar de la piscina. Disponible para los huéspedes alojados en el hotel, pero también para el público reservando una de las lujosas cabañas o un Day Pass .

Después de las 5 p. m., Edge Rooftop se abre al público, transformando la azotea en un elegante salón nocturno. Siéntese junto a las acogedoras hogueras en uno de los cómodos sofás del salón y disfrute de cócteles artesanales, cerveza, vino y bocadillos de bar de inspiración local.

Con un ambiente moderno e íntimo, el Edge Rooftop es un excelente lugar para disfrutar de elegantes cócteles después del trabajo o después de la cena, así como para noches de fin de semana más vibrantes con música en vivo y sesiones de DJ.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: 17.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Edge Rooftop?

    El código de vestimenta de Edge Rooftop es informal.

  • ¿Qué comida sirve Edge Rooftop?

    Edge Rooftop serves locally inspired bar bites.

Mapa y Localización