Bar Rooftop: P I At The Partridge Inn (Augusta Y North Augusta)

$ | 5º Piso | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea PI Rooftop Bar en AugustaBar en la azotea PI Rooftop Bar en AugustaBar en la azotea PI Rooftop Bar en AugustaBar en la azotea PI Rooftop Bar en AugustaBar en la azotea PI Rooftop Bar en Augusta

Bar en la Azotea Pi – Bar en la Azotea Augusta

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Encantador bar en la azotea en la parte superior del hotel histórico.

El salón de la azotea del hotel The Partridge Inn Augusta cuenta con algunas de las mejores vistas de la ciudad de Augusta, Ga. Ubicada en el corazón de la ciudad, la terraza ofrece vistas panorámicas del horizonte.

Los huéspedes del hotel, los lugareños y los visitantes pueden disfrutar de excelentes cócteles, cervezas artesanales y selecciones de comida en la hermosa y encantadora azotea, todo en un ambiente muy relajante. The Partridge Inn como hotel, tiene un significado histórico en Estados Unidos. El hecho de que tenga más de 100 años y sea miembro de Historic Hotels of America lo convierte en uno de los hoteles más clásicos del país. Y con su reapertura en febrero de 2023 después de algunas renovaciones, probablemente se verá mejor que nunca.

La terraza de la azotea tiene cómodos asientos de estilo familiar, chimeneas y entretenimiento al aire libre. En el espacio también se llevan a cabo eventos especiales, como fiestas para ver fuegos artificiales.

Dentro del hotel, también encontrará el PI Bar and Grill, un elegante pero informal espacio para cenar de cuatro estrellas, que sirve cocina sureña con un toque moderno para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como el brunch de los domingos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 17:00 – 23:00
Domingo: 17.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de PI Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de PI Rooftop Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve PI Rooftop Bar?

    PI Rooftop Bar sirve bocados de barra.

Mapa y Localización