Bar Rooftop: The Nest (Seattle)

$$ | Piso 12 | El Centro De Seattle
Bar en la azotea The Nest en Thompson Seattle en Seattle Bar en la azotea The Nest en Thompson Seattle en Seattle Bar en la azotea The Nest en Thompson Seattle en Seattle Bar en la azotea The Nest en Thompson Seattle en Seattle Bar en la azotea The Nest en Thompson Seattle en Seattle Bar en la azotea The Nest en Thompson Seattle en Seattle

The Nest At Thompson Seattle – Bar en la Azotea en Seattle

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

The Nest, ubicado en la parte superior del fantástico Thompson Hotel en el centro de Seattle, es uno de los mejores y más populares bares en la azotea que Seattle tiene para ofrecer. Este lugar icónico sirve como bar en la azotea, salón de cócteles y terraza.

La ubicación en el centro de Seattle, cerca de Pike Place Market, le brinda una de las mejores vistas de la ciudad. El bar de la azotea Nest ofrece impresionantes vistas de Elliott Bay, el centro de la ciudad y la Cordillera Olímpica, lo que lo convierte en uno de los pocos bares en la azotea de Seattle con vistas tanto a la ciudad como a la naturaleza.

Con una decoración muy elegante y moderna, el hermoso salón y la terraza cuentan con cómodos sofás, fogatas y mucha vegetación. El bar de la azotea sirve fantásticos cócteles hechos a mano , vinos finos, cervezas y una pequeña selección de sabrosos bocados.

Intente programar una puesta de sol, que es encantadora aquí, pero tenga en cuenta que The Nest Seattle es un lugar popular , así que reserve su mesa con anticipación o llegue con tiempo para asegurarse de obtener un lugar.

Detalles

Contacto

110 Stewart Street, azotea, Seattle, WA 98101
+1 206 623-4600
theest@thompsonhotels.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 00.00
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 15.00 – 00.00
Sábado: 15.00 – 00.00
Domingo: 17.00 – 00.00