Bar Rooftop: Copper Spirits And Sights At Andaz Ottawa By Ward Market (Ottawa)

$$ | Piso 16 | Mercado De Paso
Bar en la azotea Copper Spirits and Sights en Andaz Ottawa Bar en la azotea Copper Spirits and Sights en Andaz Ottawa Bar en la azotea Copper Spirits and Sights en Andaz Ottawa Bar en la azotea Copper Spirits and Sights en Andaz Ottawa Bar en la azotea Copper Spirits and Sights en Andaz Ottawa

Copper Spirits And Sights – Bar en la Azotea en Ottawa

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En lo alto del magnífico Andaz Ottawa en el moderno Byward Market, el elegante bar en la azotea Copper Spirits and Sights Head ofrece una vista sin igual. Dieciséis pisos más arriba, es la azotea más alta de la ciudad, y aquí arriba realmente se obtienen impresionantes vistas del horizonte de Ottawa y todos los edificios con techos de cobre.

Con un salón interior y una terraza en la azotea, Copper Spirits and Sights puede permanecer abierto todo el año , pero, por supuesto, es mejor visitarlo durante los meses más cálidos cuando el patio al aire libre está en pleno apogeo. Sin embargo, también hay algunas fogatas muy acogedoras en la terraza, por lo que una noche fría no es un gran problema.

Salón muy moderno y moderno en decoración, hay cómodos sofás y un bar genial donde puedes sentarte. Desde el bar de la azotea puede pedir cócteles exclusivos de cobre , cerveza y sidra de Ontario, una gran selección de whisky de Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Escocia, y una buena selección de vinos. También hay un menú de bocadillos más pequeño con algunos platos para compartir.

Visite Copper Spirits and Sights durante los días de semana para disfrutar de un ambiente más relajante, disfrutar de un cóctel y de las increíbles vistas de Ottawa. Durante los fines de semana, la azotea suele estar más animada y concurrida, con DJ en directo que animan el ambiente. Durante este Horario de apertura, se recomienda reservar para asegurarse un lugar en la terraza.

Detalles

Contacto

325 Dalhousie St, Ottawa, ON K1N 7G1
+1 613-321-1234
cobre@andaz.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 00.00
Viernes: 16.00 – 02.00
Sábado: 16.00 – 02.00
Domingo: Cerrado