Bar Rooftop: The Retreat At Hilton Short Hills (Nueva Jersey)

$ | 3er Piso | Colinas Cortas
Bar en la azotea The Retreat en Hilton Short Hills en Nueva Jersey Bar en la azotea The Retreat en Hilton Short Hills en Nueva Jersey Bar en la azotea The Retreat en Hilton Short Hills en Nueva Jersey Bar en la azotea The Retreat en Hilton Short Hills en Nueva Jersey Bar en la azotea The Retreat en Hilton Short Hills en Nueva Jersey

The Retreat At Hilton Short Hills – Bar en la Azotea en Nueva Jersey

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en el Hilton en Short Hills, justo al oeste de Newark, el Retreat Bar and Rooftop es una relajante terraza en la azotea que realmente hace honor a su nombre. Con vistas a los árboles de los alrededores, puede relajarse junto a la hoguera y disfrutar de cócteles hechos a mano y comidas ligeras.

Abierta durante la temporada más cálida, la espaciosa terraza al aire libre en la azotea está equipada con cómodos sofás y guirnaldas de luces de jardín, lo que la hace aún más acogedora por la noche.

Disfrute de cerveza artesanal de temporada (a veces como Tap Takeovers) y cócteles bien preparados, junto con acontecimientos como eventos de música en vivo y ‘Noches de trivia’.

Con un ambiente encantador y tranquilo en el patio trasero , el Retreat Rooftop siempre es un buen lugar para tomar unos cócteles relajantes. Y con su ubicación directamente frente al centro comercial Mall at Short Hills, también es el lugar perfecto para refrescarse después de una frenética juerga de compras.

Detalles

Contacto

41 John F. Kennedy Pkwy, Short Hills, NJ 07078
+1 973-379-0100
ewrsh_fol@hilton.com
Visita el sitio web
Temporada de verano

Horario de apertura

Lunes: 14.00 – 01.30
Martes: 14.00 – 01.30
Miércoles: 14.00 – 01.30
Jueves: 14.00 – 01.30
Viernes: 12.00 – 01.30
Sábado: 12.00 – 01.30
Domingo: 12.00 – 01.30