Bar Rooftop: Rooftop At Exchange Place (Nueva Jersey)

$$ | Piso 13 | Ciudad De Jersey
Bar en la azotea RoofTop en Exchange Place en Nueva Jersey Bar en la azotea RoofTop en Exchange Place en Nueva Jersey Bar en la azotea RoofTop en Exchange Place en Nueva Jersey Bar en la azotea RoofTop en Exchange Place en Nueva Jersey Bar en la azotea RoofTop en Exchange Place en Nueva Jersey Bar en la azotea RoofTop en Exchange Place en Nueva Jersey Bar en la azotea RoofTop en Exchange Place en Nueva Jersey

Rooftop At Exchange Place – Bar en la Azotea en Nueva Jersey

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en el piso 13 del fantástico Hyatt House Jersey City , encontrará el elegante RoofTop en Exchange Place. Como su nombre lo indica, la ubicación es en el área de Exchange Place, y este destino en la azotea se compone de espacios interiores y exteriores de varios niveles : The RoofTop y The Terrace.

The RoofTop viene con un techo y paredes de vidrio retráctiles, lo que lo convierte en un destino durante todo el año para disfrutar de un ambiente cómodo y un almuerzo, hora feliz, cena, un relajante cóctel al atardecer o una noche de fin de semana con DJ en vivo.

The Terrace, un piso más abajo, es sorprendentemente (dado el nombre) un salón de cócteles interior, con un ambiente elegante, un piano que se toca solo y, a veces, entretenimiento en vivo. Similares para ambos lugares son las asombrosas y despejadas vistas del horizonte de Manhattan, el río Hudson, Staten Island y más allá.

The RoofTop es muy elegante tanto en ambiente como en decoración, con muebles de salón modernos y una gran hoguera en la terraza al aire libre. Aquí puede disfrutar de platos para compartir y deslizadores de inspiración local, cervezas artesanales locales, vinos y una buena selección de cócteles finos, tanto calientes como helados, preparados solos o como bebidas para compartir.

Detalles

Contacto

1 Exchange Pl., Jersey City, NJ 07302
+1 551-256-7850
info@rooftopxp.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – 22.00
Martes: 15.00 – 00.00
Miércoles: 15.00 – 00.00
Jueves: 15.00 – 01.00
Viernes: 11.00 – 01.00
Sábado: 11.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 22.00
Nivel terraza: Vie – Sáb, 15.00 – 01.00