Bar Rooftop: Alices (Nueva Jersey)

$ | 2º Piso | Lago Hopatcong
Bar en la azotea Alice's en Nueva Jersey Bar en la azotea Alice's en Nueva Jersey Bar en la azotea Alice's en Nueva Jersey Bar en la azotea Alice's en Nueva Jersey Bar en la azotea Alice's en Nueva Jersey

Alice’S – Bar en la Azotea en Nueva Jersey

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado justo al lado del lago Hopatcong, el restaurante Alice’s viene con el título «Comida-Bebida-Vistas» . Y esto es lo que puede esperar de este encantador y rústico restaurante junto al lago, especialmente si elige un lugar en la terraza de la azotea del segundo piso, donde las vistas sobre el lago son increíbles.

Fundado por una verdadera Alice en 2008, el restaurante ofrece un menú de temporada de comida New American hecha a pedido , desde carne de res y mariscos hasta opciones vegetarianas/veganas. También hay un bar de servicio completo con cócteles exclusivos, vino y cervezas de barril y embotelladas.

Abierto todo el año (excepto en enero), es mejor visitar Alice’s durante los meses más cálidos cuando la terraza de la azotea está en pleno apogeo. Venga a disfrutar de un almuerzo/almuerzo soleado o una cena y cócteles mientras contempla la puesta de sol en el lago Hopatcong . Durante la temporada alta es un lugar popular que puede llenarse, por lo que se recomienda reservar.

Un piso más abajo también encontrará el local hermano Big Fish Lounge . Abierto todo el año, aquí puedes disfrutar de un gran ambiente, una barra grande, tejo, 7 televisores, música en vivo y dos tableros de dardos reglamentarios.

Detalles

Contacto

24 Nolans Point Park Rd, Lago Hopatcong, NJ 07849
+1 973-663-9600
alice@alicesrestaurantnj.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 11.30 – 21.00
Miércoles: 11.30 – 21.00
Jueves: 11.30 – 21.00
Viernes: 11.30 – 00.00
Sábado: 11.30 – 00.00
Domingo: 11.30 – 20.00
Cerrado enero