Bar Rooftop: Tokyo Bar (Montreal)

$ | 2º Piso | Parque Milton
Bar en la azotea Tokyo Bar en Montreal Bar en la azotea Tokyo Bar en Montreal Bar en la azotea Tokyo Bar en Montreal

Tokyo Bar – Bar en la Azotea en Montreal

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Tokyo Bar es uno de los locales nocturnos más populares de Montreal , ubicado en Plateau-Mont-Royal, justo al lado del centro. Este es un lugar donde la élite más joven de la fiesta de Montreal se reúne todos los fines de semana para divertirse y pasar un buen rato.

Si hace buen tiempo seguro que la terraza está llena de gente y el ambiente encima . Entonces, incluso si hay muchos asientos, debería estar a tiempo para encontrar un lugar al aire libre.

Con una decoración elegante y urbana , la terraza cubierta de madera está decorada con sillones, bancos de madera comunitarios, grandes sombrillas y faroles colgantes, creando una agradable luz por la noche. La vista está bien entre los rascacielos de la ciudad, pero sinceramente, no vas aquí por la vista, sino por las vibraciones de la fiesta y los momentos divertidos.

Si desea una salida nocturna completa , Tokyo Bar es el lugar perfecto para visitar entre los bares en azoteas de Montreal que se encuentran aquí . Pida algunas bebidas clásicas o disfrute del servicio de botella o de grandes ofertas en cerveza y chupitos del bar y disfrute en el patio exterior. Luego diríjase adentro y baile toda la noche al ritmo de los DJ en vivo.

Detalles

Contacto

3709 Boul St-Laurent, Montreal, QC H2X 2V7
+1 514-842-6838
tokyoreservations@gmail.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 22.00 – 03.00
Viernes: 22.00 – 03.00
Sábado: 22.00 – 03.00
Domingo: 22.00 – 03.00