Bar Rooftop: Braise (Milwaukee)

$ | 2º Piso | Vista Del Puerto
Bar en la azotea Braise en Milwaukee Bar en la azotea Braise en Milwaukee Bar en la azotea Braise en Milwaukee Bar en la azotea Braise en Milwaukee

Braise – Bar en la Azotea en Milwaukee

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Braise es un encantador restaurante de la granja a la mesa , así como una escuela culinaria. Ubicado en Harbor View, este restaurante único también cuenta con una terraza en la azotea única.

Con un entorno encantador, sencillo y muy natural, la azotea inspirada en la madera y el jardín encaja muy bien con el restaurante local, apoyado por agricultores y la comunidad.

Braise tiene como objetivo ofrecer un retorno a la comida natural de crecimiento lento , y aquí puede disfrutar de platos de temporada de un menú escrito diariamente. Todo elaborado con gran calidad, a partir de ingredientes locales.

Así como la comida es artesanal y única , también lo son los cócteles. Y así como los ingredientes son locales, también lo son las cervezas.

Con restaurante interior, bar y terraza en la azotea, se puede visitar Braise para una noche especial con un ser querido o algunos amigos durante todo el año. Y si deseas aprender más sobre el oficio de cocinar, también ofrecen clases de cocina .

Detalles

Contacto

1101 S 2nd St, Milwaukee, WI 53204
+1 414-212-8843
info@braiselocalfood.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 17.00 – 22.00
Sábado: 17.00 – 22.00
Domingo: Cerrado