Bar Rooftop: The Roof Terrace At Topgolf (Jacksonville)

$ | 3er Piso | Colina Ventosa
Bar en la azotea The Roof Terrace en TopGolf en Jacksonville Bar en la azotea The Roof Terrace en TopGolf en Jacksonville Bar en la azotea The Roof Terrace en TopGolf en Jacksonville

The Roof Terrace En Topgolf – Bar en la Azotea en Jacksonville

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

TopGolf Jacksonville es un sueño hecho realidad para cualquiera a quien le guste el golf tanto como sus bares en la azotea. Aquí puedes combinar golpear bolas desde tu «bahía», con comida, bebidas y hermosas vistas sobre JAX.

Ahora no tienes que ser un ávido golfista (o un ávido roftopper) para disfrutar de TopGolf. Es una forma divertida de comenzar para cualquier principiante, y si realmente no quiere jugar: simplemente deje a su compañero en la estación de golf y diríjase al espacioso bar de la azotea .

Equipada con sofás, mesas de patio y fogatas , la terraza de la azotea es realmente elegante. Aquí puede disfrutar de una gran selección de comida fresca de pub, como hamburguesas, ensaladas y panes planos, que se sirven como desayuno, brunch de fin de semana y almuerzo/cena.

También hay una gran variedad de bebidas, desde un cubo de cervezas y una fina selección de vinos, hasta cócteles ‘Golfbag’ perfectos para compartir.

La mejor manera de visitar el bar de la azotea de TopGolf es, por supuesto, pasar un día completo y divertido con la familia y los amigos, combinando un par de horas de golf con comida y bebida. Pero la terraza de la azotea está abierta a todos, golfistas o no, así que puedes pasarte en cualquier momento.

Detalles

Contacto

10531 Brightman Blvd, Jacksonville, FL 32246
+1 904-328-2002
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 00.00
Martes: 09.00 – 00.00
Miércoles: 09.00 – 00.00
Jueves: 09.00 – 00.00
Viernes: 09.00 – 02.00
Sábado: 09.00 – 02.00
Domingo: 09.00 – 00.00