Bar Rooftop: Hoptinger Bier Garden And Sausage House (Jacksonville)

$ | 3er Piso | Cinco Puntos
Bar en la azotea Hoptinger Bier Garden and Sausage House en Jacksonville Bar en la azotea Hoptinger Bier Garden and Sausage House en Jacksonville Bar en la azotea Hoptinger Bier Garden and Sausage House en Jacksonville Bar en la azotea Hoptinger Bier Garden and Sausage House en Jacksonville

Hoptinger Bier Garden And Sausage House – Bar en la Azotea en Jacksonville

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Hoptinger Bier Garden and Sausage House, o Hoptinger 5 Points (también hay uno en Jacksonville Beach), ofrece un ambiente de gastropub estadounidense moderno que se encuentra con una cervecería tradicional bávara al aire libre.

Y ‘jardín de cerveza’ es realmente la palabra correcta, ya que la terraza de la azotea del tercer piso es un lugar exuberante y espacioso con una gran barra y una combinación de diferentes muebles. Verdaderamente una sensación de jardín interior de la ciudad.

No es de extrañar que el bar de la azotea ofrezca una amplia selección de cervezas artesanales . Pero también hay una impresionante variedad de cócteles únicos y elaborados , y un menú de comida en la azotea que incluye hamburguesas y perritos calientes clásicos, así como hamburguesas veganas.

No solo se trata de comida y bebida, Hoptinger 5 Points también es un lugar para mucha diversión. El salón interior y el restaurante cuentan con varias pantallas que muestran lo último en deportes, y el bar de la azotea ofrece una variedad de juegos al aire libre como billar, futbolín y tejo.

Abierto por la noche la mayoría de los días de semana, y durante el día hasta tarde en la noche los fines de semana, Hoptinger Bier Garden es un gran lugar para tomar bebidas informales al aire libre con un grupo de amigos casi en cualquier momento.

Detalles

Contacto

1037 Park St, Jacksonville, FL 32204
+1 904-903-4112
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 16.00 – 02.00
Sábado: 11.00 – 02.00
Domingo: 11.00 – 00.00

Vista, Comida y Vestimenta

Horizonte
bávaro / americano
Casual

Mapa y Localización