Bar Rooftop: Stratus Rooftop Lounge (Filadelfia)

$$ | Piso 10 | Ciudad Vieja
Bar en la azotea Stratus Rooftop Lounge en Filadelfia Bar en la azotea Stratus Rooftop Lounge en Filadelfia Bar en la azotea Stratus Rooftop Lounge en Filadelfia Bar en la azotea Stratus Rooftop Lounge en Filadelfia Bar en la azotea Stratus Rooftop Lounge en Filadelfia Bar en la azotea Stratus Rooftop Lounge en Filadelfia

Stratus Rooftop Lounge – Bar en la Azotea en Filadelfia

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Stratus Rooftop Lounge es un elegante y exclusivo bar en la azotea de Filadelfia, ubicado en lo alto del fabuloso Kimpton Hotel Monaco . Tanto el salón interior como el exterior, Stratus está ubicado en las partes más históricas del centro de la ciudad, justo al lado del Salón de la Independencia. Y aunque las vistas están un poco cubiertas para llamarlas panorámicas, aún puedes ver la Campana de la Libertad, junto con las partes superiores del horizonte.

Moderna y elegante tanto en ambiente como en ambiente, la terraza en Stratus Rooftop Lounge está bellamente decorada con sofás lounge y acogedoras hogueras.

Desde el amplio bar de la azotea puede pedir cócteles exclusivos bien elaborados (incluso algunos cócteles de barril), una buena selección de vinos, cervezas de barril y en botella, junto con algunos sabrosos bocados de bar para compartir.

Con su entorno interior/exterior, Stratos puede permanecer abierto todo el año . Es un lugar perfecto para un afterwork con vibraciones más relajadas entre semana, y para una fiesta divertida y con estilo los fines de semana, destacada por DJs en vivo .

Todos son bienvenidos en este lujoso bar en la azotea de Filadelfia , solo recuerde que el código de vestimenta de Stratus Rooftop Lounge es «vestirse para impresionar» . Haz exactamente eso y te sentirás como en casa.

Detalles

Contacto

433 Chestnut Street, Filadelfia, PA 19106
+1 215 925-2889
info@stratuslounge.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 19.00 – 02.00
Domingo: Cerrado