Bar Rooftop: Oklahoma City Museum Of Art (De La Ciudad De Oklahoma)

$ | 4º Piso | Distrito De Negocios
Bar en la azotea Museo de Arte de la ciudad de Oklahoma en la ciudad de Oklahoma Bar en la azotea Museo de Arte de la ciudad de Oklahoma en la ciudad de Oklahoma Bar en la azotea Museo de Arte de la ciudad de Oklahoma en la ciudad de Oklahoma Bar en la azotea Museo de Arte de la ciudad de Oklahoma en la ciudad de Oklahoma Bar en la azotea Museo de Arte de la ciudad de Oklahoma en la ciudad de Oklahoma Bar en la azotea Museo de Arte de la ciudad de Oklahoma en la ciudad de Oklahoma

Museo De Arte De La Ciudad De Oklahoma – Bar en la Azotea en la Ciudad De Oklahoma

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El Museo de Arte de la Ciudad de Oklahoma es un destino principal para cualquiera que visite OKC. Pero además de las grandes exposiciones, el museo también cuenta con una fantástica terraza en la azotea, que ofrece hermosas vistas del horizonte de la ciudad.

Desafortunadamente, la azotea está disponible principalmente para eventos privados como recepciones corporativas, bodas, fiestas y eventos de networking (es un gran lugar para estas cosas). Pero todo sin invitaciones a estos eventos, no desesperes.

Summers generalmente significa ‘Arte después de las 5’ en el Museo de Arte de la Ciudad de Oklahoma, un evento los jueves de 5 a 9 p. m. donde la entrada al museo cuesta $5 e incluye acceso gratuito a la azotea. Luego, puede disfrutar de cócteles y escuchar música en vivo, todo en un ambiente festivo y con vistas panorámicas del centro de Oklahoma.

Detalles

Contacto

415 Sofá Dr, Ciudad de Oklahoma, OK 73102
+1 405-236-3100
eventos@okcmoa.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Principalmente eventos privados.
Art After 5: jueves de verano, 17-22