Bar Rooftop: Bar 32 (Cleveland)

$$ | Piso 32 | Centro
Bar en la azotea Bar 32 en ClevelandBar en la azotea Bar 32 en ClevelandBar en la azotea Bar 32 en ClevelandBar en la azotea Bar 32 en ClevelandBar en la azotea Bar 32 en ClevelandBar en la azotea Bar 32 en ClevelandBar en la azotea Bar 32 en Cleveland

Bar 32 – Bar en la Azotea en Cleveland

  • Vista: horizonte, lago erie
  • Comida: Platos pequeños
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante y alto bar en la azotea, con impresionantes vistas panorámicas.

Ubicado en lo alto del fabuloso Hilton Cleveland Downtown , Bar 32 es verdaderamente un lugar elevado hecho para noches memorables.

Como sugiere el nombre, el bar está ubicado en el piso 32, y con ventanas de piso a techo en el salón interior, así como una terraza al aire libre, las vistas son impresionantes. Aquí puede contemplar el paisaje urbano, el estadio FirstEnergy o atrapar las olas del lago Erie.

Elegante, elegante y de diseño contemporáneo, el bar de la azotea ofrece cócteles creativos y de temporada, muchas cervezas artesanales y una buena selección de vinos. También hay sabrosos platos pequeños ‘De costa a costa’, como el plato de embutidos artesanales, el rollo de langosta y el bistec de flanco a la parrilla.

Con un ambiente moderno pero acogedor, el Bar 32 es realmente un bar único en la azotea de Cleveland y un gran lugar para una noche de celebración o para brindar por algo especial. Todos los viernes y sábados, las vistas y las copas también se complementan con música en directo.

Tenga en cuenta que Bar 32 es un lugar para mayores de 21 años que funciona por orden de llegada.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 16:00 – 01:00
Sábado: 16:00 – 01:00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Bar 32?

    The Bar 32 dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Bar 32?

    Bar 32 serves ‘Coast to Coast’ small plates.

Mapa y Localización