Bar Rooftop: Dachboden At 25Hours Hotel (Viena)

$$ | 8º Piso | Barrio De Los Museos
Bar en la azotea Dachboden en 25 horas Hotel en VienaBar en la azotea Dachboden en 25 horas Hotel en VienaBar en la azotea Dachboden en 25 horas Hotel en VienaBar en la azotea Dachboden en 25 horas Hotel en VienaBar en la azotea Dachboden en 25 horas Hotel en VienaBar en la azotea Dachboden en 25 horas Hotel en VienaBar en la azotea Dachboden en 25 horas Hotel en Viena

Dachboden Viena – Bar en la Azotea en Viena

  • Vista: Parque, parlamento, horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Relajado y elevado ‘salón’ bar y lounge, en el 25hours Hotel Vienna.

Dachboden Wien es un bar urbano y vibrante en la azotea, ubicado en la parte superior del igualmente urbano y moderno 25hours Hotel en el MuseumsQuartier. Combinando excelentes vistas con un gran ambiente, el salón interior en Dachboden es moderno, divertido y colorido (similar a una sala de estar espaciosa), y conduce a una amplia terraza en la azotea.

Decorado con tumbonas frescas y cómodas, desde aquí se obtienen maravillosas vistas sobre el parque y el parlamento, hasta los viñedos de Korneuburg.

El bar de la azotea ofrece cócteles deliciosos, creativos y artesanales, desde exclusivos hasta clásicos antiguos. También hay una selección de variedades de ginebra exclusivas, especialidades de cerveza y una excelente selección de vinos. Y aunque la atención se centra en las bebidas, si tiene muchos antojos, un pequeño pero sabroso menú de bocadillos lo salvará.

Con un ambiente encantador y vibrante, el ambiente de la tarde en Dachboden es hacia el salón relajante, mientras que las visitas regulares de DJ en vivo y otros actos en vivo encienden el ambiente a medida que avanza la noche. La azotea funciona por orden de llegada, así que llega temprano si quieres tener garantizado un lugar cómodo para descansar.

Lugar popular, y sin duda uno de los mejores bares en la azotea de Viena .

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – 22.00
Martes: 15.00 – 22.00
Miércoles: 15.00 – 22.00
Jueves: 15.00 – 22.00
Viernes: 15.00 – 22.00
Sábado: 15.00 – 22.00
Domingo: 15.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Dachboden at 25hours Hotel?

    El código de vestimenta del Dachboden at 25hours Hotel es informal.

  • ¿Qué comida sirve Dachboden at 25hours Hotel?

    El Dachboden at 25hours Hotel sirve aperitivos dulces y abundantes.

Mapa y Localización