Bar Rooftop: The Corner (Sofía)

$$ | 8º Piso | Pastillas
Bar en la azotea The Corner Piano Bar and Dinner en SofíaBar en la azotea The Corner Piano Bar and Dinner en SofíaBar en la azotea The Corner Piano Bar and Dinner en SofíaBar en la azotea The Corner Piano Bar and Dinner en SofíaBar en la azotea The Corner Piano Bar and Dinner en SofíaBar en la azotea The Corner Piano Bar and Dinner en SofíaBar en la azotea The Corner Piano Bar and Dinner en Sofía

The Corner – Bar en la Azotea en Sofía

  • Vista: Panorámica sobre la ciudad, montañas
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea todo el día para diversión y vistas.

Comenzando en Sunny Beach, The Corner es desde 2011 también un lugar para el almuerzo, la cena, las bebidas y la fiesta con vista en Sofía.

Ubicado en la parte superior del centro de negocios Lozenets en la esquina de Nikola Vaptsarov Blvd y Cherni Vrah Blvd, The Corner se distribuye en dos pisos. Hay un fresco salón interior y una terraza en el nivel inferior, pero el lugar privilegiado es (por supuesto) la terraza al aire libre del último piso, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, las montañas, Loven Park y South Park.

Abierto desde el almuerzo temprano hasta tarde en la noche / temprano en la mañana, puede visitar para disfrutar de la vista con comida y bebidas relajantes, o junto con un ambiente nocturno vibrante y algunos de los mejores DJ en Bulgaria.

The Corner Piano Bar and Dinner ofrece un variado menú de comida, que incluye platos italianos, franceses, japoneses, griegos, turcos, españoles, rusos y mexicanos. También hay una amplia selección de bebidas, desde batidos y licuados hasta coloridos cócteles, licores, vino y cerveza.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 04.00
Martes: 10.00 – 04.00
Miércoles: 10.00 – 04.00
Jueves: 10.00 – 04.00
Viernes: 10.00 – 04.00
Sábado: 10.00 – 04.00
Domingo: 10.00 – 04.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Corner Piano Bar and Dinner?

    El código de vestimenta de Corner Piano Bar and Dinner es informal.

  • ¿Qué comida sirve The Corner Piano Bar and Dinner?

    El Corner Piano Bar and Dinner sirve un variado menú de comida internacional.

Mapa y Localización