Bar Rooftop: Khayma Rooftop At Generator (París)

$$ | 9º Piso | Hospital-Saint-Louis
Bar en la azotea Khayma Rooftop en Generator en ParísBar en la azotea Khayma Rooftop en Generator en ParísBar en la azotea Khayma Rooftop en Generator en ParísBar en la azotea Khayma Rooftop en Generator en ParísBar en la azotea Khayma Rooftop en Generator en ParísBar en la azotea Khayma Rooftop en Generator en ParísBar en la azotea Khayma Rooftop en Generator en París

Khayma Rooftop At Generator – Bar en la Azotea en París

  • Vista: Sacré-Coeur, Montmartre
  • Comida: francés moderno
  • Temporada: marzo – octubre
  • Piscina: No

Visión General

Moderno bar en la azotea con vistas a Montmartre y al Sacré-Cœur.

En lo alto del ultramoderno albergue juvenil Generator Paris , ubicado a solo unos pasos del Canal Saint-Martin y del parque Buttes-Chaumont, se encuentra el atractivo y moderno Khayma Rooftop.

Equipada con cómodos muebles de salón, un dosel y un elegante bar, la terraza cubierta de madera del noveno piso también cuenta con fabulosas vistas panorámicas del Sacré-Coeur y Montmartre.

Abierto a todos, huéspedes del albergue o no, Khayma Rooftop sirve cócteles, vino y cerveza creativos y elaborados, todos disponibles a precios muy decentes. También hay una selección de bocados orgánicos y vegetarianos con influencias del Medio Oriente.

Con un ambiente juvenil y moderno, Khayma Rooftop suele albergar eventos como sesiones de DJ y pequeños conciertos. La azotea también está disponible para funciones privadas y tiene capacidad para 110 personas.

Cuando la azotea no está disponible, siempre puede visitar el Café Fabien y el Club en el nivel inferior y el sótano de Generator Paris.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 18.00 – 21.00
Viernes: 17.00 – 22.00
Sábado: 17.00 – 22.00
Domingo: 18.00 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Khayma Rooftop en Generator?

    El código de vestimenta de Khayma Rooftop en Generator es informal.

  • ¿Qué comida sirve Khayma Rooftop en Generator?

    Khayma Rooftop en Generator sirve una selección de bocadillos orgánicos y vegetarianos con influencias del Medio Oriente.

Mapa y Localización