Bar Rooftop: Skynight Bar (Madrid)

$$ | Piso 13 | Prosperidad
Bar en la azotea SkyNight Bar en MadridBar en la azotea SkyNight Bar en MadridBar en la azotea SkyNight Bar en MadridBar en la azotea SkyNight Bar en MadridBar en la azotea SkyNight Bar en Madrid

Bar Sky Nightterraza – Bar En Madrid

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: No
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Local nocturno de moda para tomar una copa con vistas.

Desde el bar de la azotea SkyNight Bar se obtiene una maravillosa vista panorámica del horizonte de Madrid. La terraza de la azotea está diseñada por Jean Nouvel y tiene un toque fresco y elegante tanto en el bar como en el interior.

Abriendo bastante tarde en la noche, este es realmente un lugar nocturno de moda, con una sensación elegante de salón.

Hay muchos asientos en la terraza larga, que tiene un techo retráctil que normalmente está afuera. Así que hay más una sensación de balcón que esa azotea al aire libre.

DJs en vivo tocando melodías que podrían llevarte hasta la pista de baile, pero que aún no están a todo volumen, por lo que es posible simplemente disfrutar del ambiente y conversar con tu compañía.

Cócteles bastante caros, pero la pasarela de cristal del piso 13 y las vistas panorámicas del horizonte nocturno de Madrid aún hacen que valga la pena visitar este bar en la azotea de Madrid.

Ubicado en la misma planta también se encuentra El Observatorio , un espacio gastronómico que sirve deliciosos entrantes y una exquisita variedad de mariscos. También tiene uno de los jardines verticales interiores más grandes de Europa y las mismas vistas grandiosas que SkyNight.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 22.30 – 02.30
Jueves: 22.30 – 02.30
Viernes: 23.00 – 03.00
Sábado: 23.00 – 03.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de SkyNight Bar?

    El código de vestimenta de SkyNight Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve SkyNight Bar?

    SkyNight Bar no sirve comida, pero puedes disfrutar de entrantes y una exquisita variedad de mariscos en el The Observatory de al lado.

Mapa y Localización