Bar Rooftop: Pergola Paddington Central (Londres)

$ | 2º Piso | Paddington
Bar en la azotea Pergola Paddington en LondresBar en la azotea Pergola Paddington en LondresBar en la azotea Pergola Paddington en LondresBar en la azotea Pergola Paddington en LondresBar en la azotea Pergola Paddington en LondresBar en la azotea Pergola Paddington en Londres

Pérgola Paddington – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: paddington
  • Comida: Comida de mercado
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

2 niveles de jardines ocultos, bebidas y comidas al aire libre, tumbonas que se pueden reservar y DJ.

Pergola Paddington es un gran y vibrante jardín al aire libre y azotea, con cuatro restaurantes, dos bares y capacidad para 850 invitados. Distribuido en dos niveles, con restaurantes y bancos estilo picnic en la planta baja, y una hermosa terraza en la azotea un piso más arriba.

Aquí arriba encontrarás más bancos, pero también siete divanes gigantes con capacidad para hasta 15 personas. Tanto los divanes como los asientos regulares se pueden reservar con anticipación. O simplemente apareces y pruebas tu suerte.

La comida se sirve al estilo del mercado, donde caminas hasta uno de los cuatro mostradores y obtienes lo que quieres. O hoy en día, pide desde tu móvil. La temporada 2021 puedes elegir entre FilthandCo (hamburguesas), Salt Shed (barbacoa), Niji Kitchen (japonesa) y Thunderbird (alitas de pollo, hamburguesas, tenders).

Las bebidas funcionan de la misma manera, toma tu teléfono y elige entre cerveza, vino, chispas, cócteles de temporada o clásicos.

La decoración de la terraza es natural y suave, pero a la vez urbana y sofisticada. Y realmente hermoso, por lo que no es de extrañar que haya sido calificado como uno de los lugares más aptos para Instagram en Paddington.

El ambiente es animado y sintonizado para los buenos momentos, con un gran espacio abierto y personas (generalmente) moviéndose para tomar más bebidas y comida. Durante los fines de semana, visitan DJs en vivo para poner el tono un nivel más alto.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12.00 – tarde
Jueves: 12.00 – tarde
Viernes: 12.00 – tarde
Sábado: 12.00 – tarde
Domingo: 12.00 – tarde

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Pergola Paddington?

    El código de vestimenta de Pergola Paddington es informal.

  • ¿Qué comida sirve Pergola Paddington?

    Pergola Paddington serves food from 4 different vendors: FilthandCo, Salt Shed, Niji Kitchen and Thunderbird.

Mapa y Localización